Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
115 / 1.561
#1711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

has dicho "han recortado". No han recortado nada.
Han ampliado su oferta.

He entendido perfectísimamente la actualización.
#1712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a ver rankiano, si lo ves mejor de esta forma:

Tu antes podías darte de alta en Orange Bank solo con linea de Orange (hasta ese punto bien). Te podías hacer una tarjeta prepago de Orange por 0€ para darte de alta en el banco y una vez realizado el alta, podías cambiar a tu numero personal (daba igual la compañía telefónica) y era un 1% de cuenta remunerada.

Ahora puedes darte de alta independientemente de tu compañía telefónica, si eres de Orange tienes una bonificación del 1% (y si modificas tu numero de telefono personal a otra compañia te bajan al 0,8%). Y si eres de cualquier compañía (excepto de Orange), te remuneran a un 0,8%.

Entiendes que al final es un recorte?
#1713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault bank muy bien. Lastima que no tenga depósitos a corto plazo. Dos años es mucho 
#1714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vienes tú a dar lecciones?
No hay ningún recorte. No se ha empeorado ninguna condición previa.
No voy a seguir debatiendo contigo.
A ver si lo entiendes rankiano.

#1715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, relájese que aquí estamos conversando. No es motivo para despotricar a nadie.

Un saludo y que tenga una buena tarde
#1716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo, el usuario E2akr, tiene unas intervenciones bastante agresivas con los demás usuarios de este foro, no sólo contigo.
#1717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya le he dado a "ignorar" :-)
Seguirá predicando desde su púlpito pero yo ya no estoy entre quienes le soporten.
#1718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este mensaje no viene a cuento. Por favor, utilice el hilo como una herramienta para consultar u opinar sobre un tema, no intente fomentar la violencia hacia mi usuario. 

Existen multitud de formas de interpretar un mensaje y usted lo ve como un ataque (realmente siento que lo considere de esa forma), hay a veces que ser directo infunde mala interpretación.

Dejo de lado este desagradable malentendido y que siga este grandioso hilo creado por @Monillo.

Gracias
#1719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para eso mejor Banco BIG al 2% a 3 meses.
Te dan más interés por el mismo plazo y 
hay menos papeleo para contratarlo.
#1720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si bastante y encima no cancelable.
#1721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si es una novedad pero  en el apartado de depósitos del BBVA ya puedes solicitar info. Creo que antes el enlace no hacía nada. 

Fumata blanca si uno de los grandes se mueve y ofrece un depósito sin vincular otros productos y para clientes existentes.
#1722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que la mayoría de las veces, las subidas de los bancos preceden a las reuniones del BCE, esto es, se adelantan a las subidas de tipos, así que en teoría antes del 2 de febrero podríamos ver más movimientos.
#1723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo veo esta informacion en el apartado de depositos del BBVA:


Depósito Combinado


Obtén una mayor rentabilidad con tu depósito.

Si combinas un depósito a plazo fijo con un fondo de inversión te ofrecemos una mejor rentabilidad.
  • Hasta un 0,65 % TAE (0,65 % TIN).
  • Desde 600 €.
  • 13 meses de duración.
#1724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la parte de fondos ha de ser al menos el 30% del total. 
#1725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...jajajaja, con este es mejor que lo dejes. El ego. Lo normal es que te amenace con bloquearte (como si eso importara a alguien en rankia), o te contará que todos sus amigos tienen un puesto directivo en el Banco de España, por lo que por capilaridad, ha adquirido los conocimientos de su allegados. En fin, jajajajaj
Guía Básica