Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
135 / 1.543
#2011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Una pregunta.. Cuanto tiempo tardaron en darte de alta la cuenta en Myinvestor?. Tardan mucho o son muy lindos?. Gracias 
#2012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Líosos quise decir... Perdón 
#2013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entendí lo del mínimo al leer el punto 6 de la condición, que dice lo siguiente:
 La Promoción aplicará únicamente a las aportaciones por importe mínimo de 1.000€ realizadas a la cuenta de efectivo durante el período comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2023, ambos inclusive. 

Pero vamos, que lo puedo estar entendiendo yo mal y puede ser perfectamente como dices tú.
#2014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo Myinvestor con 78 céntimos desde hace más de un año. Pensando en mudar lo de Renault allí, aunque lo estaba "reservando" para la subasta de letras de marzo.

Menudo lío.
#2015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la cuenta My Investor con 90 euros desde hace dos años para pagar alguna cosa si me falla la Pass de Carrefour. Voy a pasar el dinero de Pibank para que me rente más mientras espero que suban intereses en otros sitios. 
#2016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto a My Investor, tengo una cuenta hace muchos años, unos 5, pero solo con 19€ y nunca he recibido ningún interés desde que pasó el periodo inicial, algo que siempre he considerado normal por el pequeño importe que dejé.

En las condiciones de la promoción indica que es para cuentas que reciban actualmente un 0,30%.
Se supone que son todas las que lleven más de un año ¿no? No encuentro en ninguna parte de la app los intereses actuales de mi cuenta.

#2017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mira la ultima liquidación en el movimiento o en correspondencia, en alguno de esos 2 sitios te podran el tipo de interes.

Un saludo
#2018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pagan los intereses con suma puntualidad, la app a veces está caída, justo cuando me tocó retirar los 20k por finalizar el 1% estuvo 2 días caída, fue casualidad pero ahi queda. Dicho esto y aprovechando que tengo la cuenta q cero creo que voy q recargar. También soy cliente del roboadvisor 
#2019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hecho el alta está tarde en menos de 30 minutos.
Inmediatamente después,ya me han dado la firma digital y abierto la cuenta remunerada y la de inversión.
A la espera de que lleguen los fondos mañana. 
#2020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El lo unico malo, el alta. Yo lo he intentado con un familiar por la app hace tiempo y fue imposible.. Yo tengo cuenta desde hace tiempo y uso su Visa y todo bien, el único problema es tener paciencia con el alta por si falla y si has de hacerlo por telefono es probable que vayan liados estos días.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si..hay algún banco que te lía de una manera...y sin embargo otros en 1 día todo ok.
#2022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os voy a contar mi caso concreto. Se me termina la promoción de los primeros 12 meses como nuevo cliente el 15 de febrero de 2023, ya que abrí la cuenta el 15 de febrero de 2022. Tenía 30000 euros en la cuenta (el máximo que se remuneraba hasta ayer). ¿Podría optar a la promoción nueva depositando 20000 euros mas durante el periodo promocional que termina a finales de marzo de 2023? Al menos para recibir el 2% sobre los 20000 euros que deposite cuando me terminen los 12 meses iniciales dentro de dos semanas.
#2024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y nunca te han cobrado nada así por la cara o has tenido problemas con los intereses que te los dieran mas tarde o se "olvidaran"?

Acabo de abrir cuenta Renault y visto este 2% y que seria cliente nuevo creo que me abriré cuenta a ver...
#2025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En My Investor, si tienes 20k y metes 30k para q rindan al 2%, no sale a cuenta.
 Los q tenéis la cuenta a cero, sin pensarlo, pero los q tenían más, les sale mejor moverlo.

En Renault sería 50k a 1.4 % 1 año da más q 30k al 2% + 20k al 0.30%

Tendrán muchas nuevas aportaciones, pero eso de premiar más al q  menos tenía, no me parece  correcto, pero es lo q hay... aunque seguro q todo ayuda a que el resto muevan ficha.

Esta tarde han enviado el email y ahí detallan la promo.

Añado enlace al PDF con la promo para los q ya eramos clientes 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica