Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
107 / 1.542
#1591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta, los depositos de Facto, la operatividad y demás de Facto...funcionan bien? es que mirando por internet comentarios muchos hablan mal de que no llegan las transfers..que el servivio de atención cliente es pésimo...nose, ¿qué experiencias tienen ustedes?
#1592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resúmen rápido: en ocasiones el proceso de alta como cliente se demora en exceso. Hay dos situaciones típicas, 1) si has sido cliente antes, pero llevas un tiempo fuera, puede haber un poco de conflicto con los datos antiguos 2) si es un periodo de muchas altas. La atención al cliente no es necesariamente mala, más bien es que está infradimensionada para el trabajo que tiene.

Una vez dentro, y recibida la primera transferencia de prueba, todo funciona muy bien.
#1593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso hasta la fecha ningún problema el proceso de alta bien  y ya cobré la primera liquidación
#1594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy sencillo, hasta el extremo. 
Imposición e intereses, no tiene más. 
Pero son fiables, serios  y competitivos.
#1595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi igual como comentan el alta tardó un poco pero después todo perfecto y sin problemas en facto. 
#1596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a todos por vuestra experiencia, acabo de abrirme cuenta y hecho transfer símbolica de 1€, a ver si cuando llegue ya todo está activado.
#1597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias 
#1598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jejeje me voy a sentir culpable y todo por hacerme eco del chiringuito este.
#1599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguna opinión sobre el tema de letras del Tesoro?
No tengo ni idea de cómo funciona, pero creo que en los últimos meses en interés ha aumentado al 2,5-2,9%. Quizás sea otra alternativa a tener en cuenta.
#1600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El proceso completo sería:
- Tener certificado de usuario o DNIe.

- Entrar en tesoro.es y registrarse la primera vez. Rellenar la orden de compra y te dan el número del boletín. Ejemplo (es algo complicado de entender):
Tipo de interés medio: 2,54% Letras del Tesoro 12 meses.
Nominal solicitado: 1.000,00 €.  
Depósito previo exigido 101% s/Nominal: 1.010,00 € (lo que hay que transferir)
Capital invertido: 974,99€  

- Transferir el dinero a la cuenta indicada del Banco de España con concepto el nº boletín y 2 días antes de la subasta.
Rentabilidad bruta obtenida: 25,01 €   [Nominal Solicitado - Capital Invertido]
Sobrante de suscripción: 35,01 €   [Depósito Previo - Capital Invertido] (lo que te devuelven en la fecha de emisión de la subasta)

- Tras formalizarse el Banco de España envía un resguardo de la operación.

- Tras el vencimiento:
Importe bruto a percibir en fecha de vencimiento: 1.000,00 €
Gastos comisión por transferencia: 1,50 € (si se dio orden de recompra no cobran comisión)
Importe neto a percibir: 998,50 € (lo que te devuelven tras el vencimiento)
Rentabilidad neta obtenida: 23,51 € 

- Resumen: Pagas 1.010,00; devuelven 35,01 (saldo 974,99); devuelven 998,50 (ganancia final 23,51)

- Debido a las variaciones constantes del mercado, la rentabilidad de los títulos de Deuda Pública, en especial a corto plazo como las Letras del Tesoro, puede resultar negativa.
- Si realiza PETICIONES NO COMPETITIVAS de suscripción o reinversión de Letras del Tesoro, en caso de que el precio de suscripción resultante en la subasta sea superior al 100% del nominal, la solicitud se da automáticamente por no presentada, de acuerdo a lo establecido en la Resolución de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera del 21/08/2014.
- Debe tener presente que si realiza PETICIONES COMPETITIVAS de suscripción de Letras del Tesoro, el precio de suscripción resultante en la subasta puede ser superior al 100% del nominal, en cuyo caso la rentabilidad será negativa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12109025/01/23/CaixaBank-busca-captar-nominas-con-remuneraciones-del-5-y-televisores.html

Esta es la noticia que aparece en El Economista. Caixabank quiere captar nóminas. Si la nómina es de más de 1.200€ te dan un TV. de 32" y si la nómina es superior a 2.500€ eliges entre un TV. de 50" o una remuneración por los 5.000 € primeros del 5% durante 2 años.

Como siempre a los que ya somos clientes (aunque por poco tiempo), nada de nada.
#1602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acaso esperabas un trato diferente de la banca tradicional?
De forma parecida ha reaccionado Openbank:

Cuenta Bienvenida
BIENVENIDA: 1% TIN anual 1% TAE. 12 meses. Hasta 100.000 €
#1603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en la banca tradicional tengo lo justito para los gastos mensuales, pero nada más.
Aunque hay momentos (pocos) que necesitas una oficina física. Por ejemplo, cobrar un cheque.
#1604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de las empresas grandes (no solo bancos, porque la mayoría funcionan igual) cuidan más al cliente nuevo con descuentos, regalos, promociones, etc que al cliente que lleva muchos años con ellos que los intentan cobrar cada vez más y más, nada nuevo....

Eso del 5% está muy bien si tienes una nómina de 2.500 €, pero solo limitado a 5.000 € es un poco basura.....menos es nada, y bueno, consigues 500 € brutos en dos dos años por esos 5.000 €, 405 € neto ya descontando la retención del 19%, mejor que una tele que a saber como es y si te viene bien en ese momento.

Nunca he sido cliente de Caixabank y ni ganas con los comentarios que se leen de ellos, de los que cobran comisiones más abusivas según tengo entendido.


#1605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, igual que Openbank.

Yo he desviado dinero de ellos a otras cuentas remuneradas porque ellos no daban nada, les he dejado calderilla en cuenta para usar esporádicamente con tarjeta bancaria, si me hubieran dado ese 1% a mi estaría con ellos.
Guía Básica