Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
4 / 41
#25

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Estamos de acuerdo en todo excepto en el hecho de que alguno tenga que petar, yo creo que no van a dejar petar a ningún banco ni caja. Igual que ha habido todo el dinero que ha hecho falta para las cajas, creo que también lo pondrán para cualquier banco mediano.

Si tomamos como referencia la oferta del 4.5% te puedo decir que a nivel de empresa y con cantidades importantes también la CAM llega a ese 4.5%, así como el Banco Sabadell, que también con la misma premisa de cantidad también llegan al 4.5%.

Esperemos, por el bien de todos, que no tengas razón! :-)

Salut!

#26

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No sí ojalá que la sangre no llegue al rio, pero veo vampiros.

No se puede emitir deuda infinita para salvar lo irrecuperable, es mejor quebrar ordenadamente y el mercado se reajustará. Sin intervenciones.

#27

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Algun motivo en especial para las dos cruces señaladas, no petarian antes algunas otras entidades?

#28

Re: Alguien quiere mas de un 4% a 1 año?

Vamos que a aquellos que terminan su deposito Gasol a 6 meses les dejaran irse antes de renovarles a ese interes, pues no se cuantos se posicionaron a 6 meses pero si ese dinero no lo dejan al mismo interes, supongo que se marchara.

#29

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi me han dicho que si entra antes de esa fecha no lo contarian como dinero nuevo para esa oferta en concreto.Por eso me han aconsejado que me espere hasta el miercoles para no tener problemas.Para ir sobre seguro.Mañana sabre mas cosas.

#30

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Y el 4% del San de hace escasos meses anual o anal tambien? Seamos serios,como es posible que el mejor banco del "mundo" pagase un 4% para captar 10000 milloncejos y terminase captando mas de 30000.sin comentarios.Y como ese,la contraoferta absurda del Bbva,la mierda de contraoferta del Rs75 de la Caixa y asi podria seguir y seguir.Engañaros todo lo que querais,pero yo creo que ESTAN TODOS y digo TODOS con la mierda hasta el cuello.
Si no se pasa de 100000 euros por cuenta/entidad/titular no creo que hayan problemas.

#31

Re: Alguien quiere mas de un 4% a 1 año?

Pues parece ser que si sera asi.La verdad yo no entiendo esa politica de trato al cliente que hace el Pop,pero tambien todas las demas entidades.Justo de este tema hablaba con un compañero esta tarde.Yo de ser el POP hubiera ofertado un 4% pero para todos,nuevos y viejos clientes,sin mas.En fin.

#32

Re: Alguien quiere mas de un 4% a 1 año?

Hombre ,yo lo digo porque cuando lanzaron en marzo el Gasol, tambien era para dinero de fuera del grupo, sin embargo cuando ibas a hacerlo te dejaban hacerlo con el que tenias dentro y desde el popular-e.

Guía Básica