Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Página
6 / 41

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi la verdad me viene muy bien, tenía un dinero que iba a poner en activobank al 4% pero si estos dan el 4,5% pues allí que iré seguramente... a ver el resto de condiciones. Por otra parte me espero a cobrar algo este mes para 'redondearlo'... y a ver quein es el primero que consigue abrirlo.

Por lo que me han dicho por teléfono en una oficina, es 10% el primer mes, y luego al 3.9%, hay que tener una cuenta corriente con ellos (cobran 19,5€ cada seis meses).
Me han dicho que estaba previsto para el 1 de Septiembre pero que por las filtraciones lo han adelantado y que se puede contratar desde YA hasta el 15 de Sept.

segun llamada al tep atencion al cliente, desde hoy contando 15 dias se puede contratar. el interes a pagar mensual o al vencimiento. no es mal producto, que hara ahora ibanesto, tubancaja y cia. se rompe el mercado

Lo de las comisiones me chirría un poco. Pagar 40 euros en un año es algo excesivo. O se negocia en oficina o resulta un poco menos interesante. Las liquidaciones son a elegir: mes a mes o vencimiento.

Sólo dos semanas de contratación. Habrá que darse prisa, aunque si ven que funciona seguro que lo extienden a todo el mes de septiembre.

S2

Confirmado lo que dice Olivero.Funcionara como el deposito Gasol y luego un 3.9%.Asi que parece ser que el cobro de intereses se podra escoger mensual,trimestral,semestral o a vencimiento.
Lo de las comisiones de mantenimiento es como todo,yo acabo de venir del pop y a mi parienta no se las cobran,es negociarlo,segun la cantidad del deposito me imagino o lo que ya tengas con ellos.
Mas,la pasta ya se puede llevar desde hoy (ya contaria como dinero nuevo,eso ayer no lo sabian) y es probable que se pueda contratar este mismo lunes sin esperar al miercoles dia 1.
Creo que no me dejo nada.

Bueno pues ahí esta el tema.... así que el lunes ya se puede ir haciendo. Yo esperaré a cobrar este mes.

A ver si vemos algun comentario tuyo de bolsa!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica