Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
6 / 41
#41

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi la verdad me viene muy bien, tenía un dinero que iba a poner en activobank al 4% pero si estos dan el 4,5% pues allí que iré seguramente... a ver el resto de condiciones. Por otra parte me espero a cobrar algo este mes para 'redondearlo'... y a ver quein es el primero que consigue abrirlo.

#42

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Por lo que me han dicho por teléfono en una oficina, es 10% el primer mes, y luego al 3.9%, hay que tener una cuenta corriente con ellos (cobran 19,5€ cada seis meses).
Me han dicho que estaba previsto para el 1 de Septiembre pero que por las filtraciones lo han adelantado y que se puede contratar desde YA hasta el 15 de Sept.

#45

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

segun llamada al tep atencion al cliente, desde hoy contando 15 dias se puede contratar. el interes a pagar mensual o al vencimiento. no es mal producto, que hara ahora ibanesto, tubancaja y cia. se rompe el mercado

#46

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Lo de las comisiones me chirría un poco. Pagar 40 euros en un año es algo excesivo. O se negocia en oficina o resulta un poco menos interesante. Las liquidaciones son a elegir: mes a mes o vencimiento.

Sólo dos semanas de contratación. Habrá que darse prisa, aunque si ven que funciona seguro que lo extienden a todo el mes de septiembre.

S2

#47

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Confirmado lo que dice Olivero.Funcionara como el deposito Gasol y luego un 3.9%.Asi que parece ser que el cobro de intereses se podra escoger mensual,trimestral,semestral o a vencimiento.
Lo de las comisiones de mantenimiento es como todo,yo acabo de venir del pop y a mi parienta no se las cobran,es negociarlo,segun la cantidad del deposito me imagino o lo que ya tengas con ellos.
Mas,la pasta ya se puede llevar desde hoy (ya contaria como dinero nuevo,eso ayer no lo sabian) y es probable que se pueda contratar este mismo lunes sin esperar al miercoles dia 1.
Creo que no me dejo nada.

#48

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Bueno pues ahí esta el tema.... así que el lunes ya se puede ir haciendo. Yo esperaré a cobrar este mes.

A ver si vemos algun comentario tuyo de bolsa!

Guía Básica