Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
3 / 41
#17

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo estoy de vacaciones y dejé en marcha el 11/08/2010 una OTE desde Cajamar a Banco popular para contratar el Depósito Gasol a 1 año (3,75%), si no he llegado de vacaciones (me incorporo el lunes 30) y no he firmado nada, ¿podré contratar este Nuevo Depósito del que habláis?

Gracias por vuestra ayuda.

#18

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hombre, es bastante dificil que puedas contratarlo cuando se trata solamente de un rumor.

#19

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Me refería a la posibilidad o Hipótesis de que se confirmase dicho rumor, es decir me da igual ir a firmar 48 horas más tarde y presionar para que me apliquen las nuevas condiciones.

#20

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No exactamente. Hace unos meses que cooperativa de crédito ofreció y ofrece 4,5 seis meses. cero vinculación. cero gastos.con un mínimo al alcance de todos.
Y una claúsula de penalización de 2 líneas.

Las del popular tienen 20 líneas ¿por qué?.
¿Por qué en éste foro no supieron desenredar dicha claúsula? ¿por qué en otros bancos no tenían ni idea? ¿Por qué en las gestorías tampoco?

¿Por qué una claúsula de 20 líneas cuando con 2 es suficiente?
Al Popular ni al 10%
Un saludo.

#21

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Espectacular.

Os vais a llevar un susto más de uno

Nadie regala duros a cuatro pesetas. NADIE y si lo hacen es porque están DESESPERADOS

#22

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿ El 4,5% anual o anal ? Ya veremos .

#23

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buenas,

¿un buen susto te refieres algo así como una intervención estatal?

Yo no tengo tan claro que ofrecer un 4.5% sea dar duros a cuatro pesetas y me explico, si lo comparamos con los intereses que están cobrando por los préstamos hipotecarios sí, lo son, pero si comparamos eso con los intereses que están cobrando por las tarjetas y por los préstamos personales o al consumo, pues ya no me parece tan alto ese interés. No creo que se pongan a perder dinero ahora, la banca nunca pierde! je!

Salut!

#24

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No me creo que ningún BANCO Español con los problemas del sector inmobiliario acabe sin una mega Ayuda del FMI-BCE

No me lo creo, somos el país más endeudado con los pisos más caros vs renta per capita y con peor renta disponible futura vs deuda (estructural laboral y pirámide poblacional)

Es que no me lo creo y alguno tiene que PETAR, el que sea... PEro la presión es descomunal. Y sino al tiempo,

Yo tengo mis dos cruces

Pastor y Popular.

Guía Básica