Antes de confirmar nada con Cetelen. Me sale una cuenta corriente, otra de ahorro y cada una con un Iban diferente y una tarjeta de debito, es correcto...?
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Lo normal es que hoy la tengas aunque pueden llegar hasta mañana. Depende del banco emisor que hayas usado.
Saludos
Todo bien, a la espera del correo de confirmación. Les he dicho que hasta el 21 de este no dispongo de efectivo, me dicen, lo vamos a apuntar no se preocupe..jejeje
BIG suele ser tardón en reflejar las transferencias, si la realizaste a primera hora de la mañana tendrías que haberla visto reflejada a partir de las 14h
Pero si esperabas constituir un depósito ayer (festivo local en Madrid) con la oficina cerrada no sé si lo habrás podido realizar.
Cuéntanos cómo se desarrollo.
E incluso, pasado ese tiempo pueden no garantizarte el volver a disfrutar de un producto de bienvenida. Depende de si la entidad levanta la "barrera" y le interesa captar capital atraves de exclientes.
¿alguien sabe por qué dice que no existe el teléfono de atención al cliente (910 01 20 10)? me estoy rayando...
Pues a mí me vence la semana que viene un depósito top 3 meses al 2,50% y creo que lo voy a renovar si no baja al 2,20% actual. Porque la alternativa es una remunerada al 2%, y siendo un depósito a solo 3 meses y cancelable pues habrá que darlo por bueno tal como están las cosas.
es buen opcion , siendo cancelable , mejor un 2.20 que un 2 % y a 3 meses es lo que hay poco mas dan por hay es hacer eso o dejarlo en la cuenta remunerada a la espera de alguna promocion
Buenas tardes Estoy intentando hacer un depósito a mí mujer como cliente nuevo (6 meses al 3%). Todo bien hasta que tenemos que hacer el vídeo. Nos da error todo el rato