Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
6 / 670
#76

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Importante:

Me han recalcado mucho que para recibir o enviar transferencias en BIG
lo antes posible hay que hacerlas entre las 10 y las 16h!
#77

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La primera transferencia a una nueva cuenta NUNCA es inmediata por política de Pibank.
#78

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, no me ha dejado inmediata, supongo que es porque Banco Big no está adherido al sistema de transferencias inmediatas
#79

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Joanbe me ha respondido esto:

“La primera transferencia a una nueva cuenta NUNCA es inmediata por política de Pibank.”
#80

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora he recibido este email de BING:
Y yo no he pedido ninguna cuenta para invertir…
Y yo no he pedido ninguna cuenta para invertir…
#81

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver, el depósito a 3 meses es un "gancho",  BIG es Banco de Inversión Global, por lo tanto en cuanto te haces cliente quieren venderte más productos, pero eso no es obligatorio.
#82

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, Valeria. Ya me lo imaginaba que sería como bien dices…
#83

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también, preguntarme banco de origen de fondos, que producto tenía pensado contratar y que cantidad iba a depositar. Como los había conocido y si tenía productos de inversión en otras entidades para “conocer mi perfil”. 

Ya ordené el eurete de rigor, antes de la trasferencia con el dinero
#84

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy buenas,  esto es rapidez! Inicie via la app ayer, domingo, al principio deje abierta tanto el ordenador como la app del movil pero luego cerre por inadvertancia la app (la web se quedo hasta hoy).
 Esta mañana sobre las 11h00 me llamaron " todo bien, te mandamos unos códigos etc... y contestar a un mail para indicar la proveniencia de tus fondos etc... Lo hice y a la hora me llamaban para firmar el contrato digitalmente: y hasta, la cuenta ya se puso operativa. Hice una primera transferencia, normal, no inmediata. A ver si llega mañana y abro el Big deposito!
Muy amable, profesionales, sin dudas ni equivocación, unos caballeros!
Nota: el hecho de cerrar la App entre la primera fase del proceso, ayer, y hoy  no me perjudico....
#85

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de cerrar sesión dudo que tenga ningún efecto sobre el proceso de alta, yo al menos reinicié el movil y no afectó al proceso
#86

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un punto curioso sobre banco BIG que me han comentado hoy en otro foro (Forocoches) es que los residentes en Navarra y País Vasco no pueden abrir cuenta con ellos. No sé si estaba puesto por algún lado y si hay algún motivo para ello...
#87

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer hice una transferencia a BIG a las 15:00 horas desde Pibank (cuya hora de corte son las 17:00) y hoy no me ha llegado. A alguien que hiciera la transferencia ayer le ha llegado ?
#88

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy esperando la transferencia de ayer... supongo que a lo largo de la mañana llegará
#89

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi tampoco pero la hice más tarde. Espero que llegue mañana.
#90

Qué opináis del depósito al 1% del Banco BIG

Yo hasta ahora jamás había visto algo así... semejante discriminación es incomprensible. Pero peor aún es su gestión y la falta de explicaciones.
Aqui un correo de estos incompetentes.
Guía Básica