Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
4 / 670
#47

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bien claro me lo ha dejado en atención al cliente, que por las de entrada también cobran, porque al parecerme extraño, se lo he preguntado de 2 formas distintas. Y sí, cobran por transferencias inmediatas de entrada
#48

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la metodología la tengo clara 😂. El tema es que o “se escucha mal” o “ se corta”. 
#49

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo me fío de lo que tu dices, tus aportes al foro hacen que te respete y te considere cabal.

Por tanto voy a descartar BIG, porque no me fío de una "triquiñuela" así de incoherente entre sus prácticas y lo que pone en los contratos en la web pública.
#50

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De todas formas, en Pibank tienes la opción de deseleccionar que la transferencia  sea inmediata:




#51

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas ando pensando en abrir cuenta en Big pero ahora leo esto de las transferencias immeditas que Big te cobra por recibirla 😑 pero a ver y una transferencia normal desde ING entiendo q no te cobra nada o si? 
Graciaaaas
#52

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en proceso de abrir una cuenta para aprovechar el depósito a 3 meses al 2%.
¿En serio que cobran las transferencias entrantes?

#53

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y sí, cobran por transferencias inmediatas de entrada

Como  pueden saber ellos que es una transfer inmediata?

El 2% para tres meses del Gran Depósito | 2% 
parece muy apetitoso como movimiento de espera, pero
 que cobren por cada transferencia, entrada/salida tira pa'tras. Si no lo cambian, mal lo tienen.

No encontre informacion escrita sobre comisiones.


#54

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abrí cuenta. Acto seguido transferí y abrí el depósito de 3 meses.
No se de qué hablais. A mi no me cobraron nada
Si cobran por las inmediatas no la hagais. Por un día más no va acabarse el.mundo


#55

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si entras en la web tiene un pdf con todas las condiciones.   https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/Gran-Deposito 

Ese depósito es para lo que es, meter hasta 50k durante 3 meses y llevarse hasta 250€ brutos. Y al pasar los 3 meses analizar el panorama
 No necesito ni trasnferencias inmediatas ni ningún servicio adincional.
A mi me está dando algo de guerra la videollamada no sé por qué pero lo demás me da igual.



#56

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, no me había dado cuenta que tienen la opción de "no inmediatas", así lo haré.
De todas formas el lunes volveré a llamar a ver si me atiende otro comercial distinto, porque a la persona que me atendió, solo le pregunté si recibían las transferencias inmediatas, por hacerla desde Pibank el viernes por la tarde y constituir el depósito en ese momento para no perder días y fué cuando me dijo que si pero con coste, entonces yo le insistí,  no me refiero a las que se emitan desde BIG,  sino a las entrantes y me volvió a responder que cobraban 25€ por menos de 50K y 55€ de 50 k o más.

#57

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi los de BIG me dijeron que cuando estuviera hecho el vídeo y todo lo demás que salía una pantalla que decía que no cerráramos la página web y que si la cerrábamos perdían todos los datos y había que comenzar todo de nuevo.
A mi me extrañó pero he dejado la página abierta desde el viernes y ahora me pone que ya tengo el contrato listo para que lo firme…
#58

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice todo vía app, con lo que mi caso es distinto
#59

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también lo he realizado todo vía app...
#60

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Revisando, entiendk que te referías a eso. Yo nunca cierro sesión
Revisando, entiendk que te referías a eso. Yo nunca cierro sesión
Guía Básica