Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
3 / 669
#32

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo para nuevos clientes. 2% TAE 3 meses desde 500€ hasta 50.000€
Para el resto, aunque han subido un poquito, siguen muy por debajo de otros bancos:
0,20% - 3 meses
0,35% - 6 meses
0,50% - 12 meses
#33

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si el depósito del banco BIG a 3 meses es al 2%, se pone a la cabeza de la rentabilidad a 3 meses, lo cual es una buena opción. Nunca he sido clienta de este banco. Es complicado el proceso de abrir una cuenta?
#34

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero es un depósito bienvenida, no? Me ha parecido entender que solo se puede contratar una vez.
#35

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, solo para clientes nuevos, pero es otra opción nada despreciable para tener el dinero esperando 3 meses al 2% mientras comprobamos si suben más la rentabilidad en los otros bancos de siempre: Facto, Renault, Wizink.......etc. Yo lo veo buena opción
#36

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algúna experiencia rankiana? 
#37

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

rapidez en el alta
te llaman al dia siguiente
en 48 horas supuestamente operativa
iban español
transferencias gratis hasta 50 mil
hasta aqui puedo contar
#39

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya he abierto cuenta con BIG hoy mismo,  me han llamado al poco tiempo por un error en la grabación del vídeo, lo he vuelto a hacer y todo solucionado, Así que espero poder hacer la transferencia  mañana o como muy tarde el lunes.
#40

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

este banco ya hace bastante tiempo que tenía el mismo depósito al 1%.

Alguien que lo haya contratado y le hayan pasado los 3 meses puede comentarnos si le han ofrecido la posibilidad de prorrogarlo otros 3 meses como  se comenta?
#41

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasó lo mismo y me volvió a salir error, desconozco el motivo, lo he repetido hace un rato. A ver que pasa
#42

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me sigue dando problemas la videntificación. Ya la hice 3 veces. Se me está acabando la paciencia…
#43

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

la segunda parte de la identificación es colocar el DNI en la cámara y moverlo con la mano de arriba abajo y de izquierda a drecha despacio, das a continuar, y haces lo mismo con el reverso
#44

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojo con las transferencias inmediatas al banco BIG, que tienen coste de 25 € por debajo de 50K  y 55€ por encima de 50K. Quiero decir por recibirlas, no por emitirlas, así que si alguien piensa  hacer transferencia inmediata que lo descarte.

Lo digo porque yo pensaba hacer una transferencia inmediata desde Pibank a BIG, y se me ha ocurrido llamar esta tarde a ver si admitían transferencias inmediatas y me han dicho que si pero con coste. Así que me toca hacer transferencia desde Pibank a Caixabank y desde ahí a BIG. Porque en Pibank las transferencias sólo son inmediatas, verdad?

#45

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y esto seguro que es así...que cobren por una transferencia de entrada  (sean inmediatas o no).
Desde luego que me parece un despropósito.
Guía Básica