Acceder

Encuesta iBanesto

48 respuestas
Encuesta iBanesto
Encuesta iBanesto
Página
1 / 7
#1

Encuesta iBanesto

Hola,

iBanesto me está tentando, por su IPF al 4% en condiciones que me parecen muy buenas.

Pero he visto el "mogollón" de críticas sobre la operativa, y como siempre pienso que se escucha más lo malo que lo bueno, propongo a los voluntarios de este foro lo siguiente que aporten, conforme a su experiencia, una respuesta breve indicando su valoración sobre iBanesto.

Agradezco y ruego por adelantado la opinión de TODOS (los satisfechos y los descontentos)

GRACIAS

#2

Re: Encuesta iBanesto

Yo tuve una disputa hace un año o así, cuando me ofrecieron un interés por teléfono por cancelar una transferencia y luego no lo cumplieron, tras muchas reclamaciones, conseguí que me pagaran los intereses que me habían prometido. Llevo bastante tiempo con ellos y es el único problema que he tenido, en su momento me cabreó bastante, ahora espero que me ofrezcan algo que valga la pena.

#3

Re: Encuesta iBanesto

LLevo 1 mes o 2 y ningun problema.... en tan solo 11 dias tuubve todo operativo y estoy bastante contento ( de momento )

#4

Re: Encuesta iBanesto

Pues si te está tentando su depósito al 4%, no te lo pienses porque las condiciones son realmente extraordinarias... Pero no te quepa la menor duda de que muchas veces son un desastre. Lo que pasa es que en la mayoría de ocasiones todo se traduce en perder más tiempo de lo normal y al final con cierta paciencia se consigue el objetivo de contratar sus buenos productos.

#5

Re: Encuesta iBanesto

Coincido completamente con Juanoky, son un poco chapuzillas, pero a mi finalmente me ha cuadrado, he tenido que perder un poco de tiempo en telefonos, esperar al mensajero que no llegaba, se confundierón de dirección, etc... pero bien está lo que bien acaba y la verdad es que la oferta esta muy bien. Yo me dí de alta hace un mes y medio y ya tengo los intereses del primer mes del deposito azul.

#6

Re: Encuesta iBanesto

hacerse depende de la suerte desde 2 o 3 semanas si va bien y si se tuerce pues mira un poco el foro y veras que te puedes llegar a desesperar, yo en concreto 2 semanas y hecho, mi moza tuvo que ir a oficina de banesto a anularla personalmente por que fue un desastre total y desistimos al mes,si estas convencido empieza los tramites cuanto antes y suerte.

#7

Re: Encuesta iBanesto

Entre satisfecho y descontento me quedo con satisfecho. Un poco de retraso en el alta, pero la rentabilidad del depósito compensa.

Saludos.

#8

Re: Encuesta iBanesto

Yo Ibanesto lo concibo como un banco para sacar rentabilidad, es decir para aprovechar buenas ofertas de depositos, para esperar que en otro sitio cambien la "foto del saldo", Para operativa de recibos, broker, tarjetas prefiero Ing que no tantos problemas y si tienes que solucionar algo les llamas y son claros y serios y te lo resuelven.
Con Ibanesto si te toca la china de tener un problema armate de paciencia por que se tarda en resolver y cuando hablas con ellos no me dan la sensacion los operadores de la profesionalidad de ING, Tubancaja y Activobank.
Esta es mi experiencia