Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta iBanesto

48 respuestas
Encuesta iBanesto
Encuesta iBanesto
Página
5 / 7
#33

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

Me temo que lo del DNI debe ser algo generalizado, ya lo he oido muchas veces, a mi me hicieron lo mismo,para mi que tubancaja y activo-bank se estan hinchando a costa de la inoperancia y falta de la mas minima seriedad de ibanesto, no entiendo como el banco de España si conoce el tema no interviene pues es increible que deje funcionar a una entidad así; quien parece que esta pagando el pato es ING por no ofrecer algo competitivo, y tubancaja y activobank sin publicidad se estan llevando toda la inomerancia de ibanesto, a ver si aprenden todas las entidades que trabajar bien y tener buena atencion al cliente tiene premio; si ya consiguieramos que todos los servicios de atencion al cliente por norma fuesen nuemeros 900 gratuitos, ya seria la leche; (y poder hacer uso de la banca a distancia en cualquier momento y lugar), a lo mejor si empezamos a soliciarlos en los foros y a ponerlo de forma masiva en sugerencias de las entidades, lo mismo algun dia se consigue

¡¡A por ello!!

#34

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

HOLA SELANGOS
Un amigete mio iba tras la hipoteca al €+0.38 despues de miles de conversaciones por telefono dando datos personales etc etc (la novia se quejaba y todo)mandan el monton de papeles y al rato les dicen que los vuelvan a mandar (¿donde estan los papeles que se mandan a IBANESTO?,¿se los come el gato o que?)Pues si el banco de España deberia investigar eso dado de que esta gente trabaja con datos PERSONALISIMOS que ya de por si no sabemos lo que hacen para que encima se los demos DUPLICADOS ¿a quien?
Un saludo

#35

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

La perdida de documentacion es algo constante en esta entidad, si el banco de España interviene cuando hay falta de solvencia, tambien debería hacerlo cuando no se cumplen unos minimos canomes de seriedad, cuando una entidad da la impresión que no hay nadie que trabaje en su operativa, y cuando te pierden una y otra vez documentaciones que te vuelven a pedir que envies de nuevo, esto deberia ser razones para que lo inspecionasen y exigieran un minimo para poder operar como entidad financiera

En fin que cada cual juzgue y entre en el banco que quiera sabiendo donde se mete

#36

Re: Encuesta iBanesto

Y ya la re-pera en operativa es pedir que un cliente firme una OTE con el CCC origen detallado y el CCC destino "en blanco". Me dicen que es porque aún no me han asignado CCC en iBanesto, pero que no pasa nada... no pasará, pero si se pierde el dinero el disgusto lo tengo yo, y encima he firmado una OTE a una duenta destino en blanco.

Quería el 4%, pero adios iBanesto, no firmo el alta.

SL2

#37

Re: Encuesta iBanesto

Creo que haces muy bien. Dormirás más tranquilo.

Y es más que la re-pera, ¿pero esta gente de qué va por la vida? ¿firmar eso? uffff, ¡están locos!. Cada día les entiendo menos.

Salud.

#38

Re: Encuesta iBanesto

yo llevo mas de un mes que no se donde estan mis 100€ que teoricamente constituyeron el deposito 4%, me dicen que lo tengo (notificaciones por e_mail) pero no puedo operar, no tengo claves, UN DESASTRE.
Mejor ING, aunque no hace ofertas tan atractivas por ahora, para cliente nuevo sule dar buenas rentabilidades a corto plazo.

#39

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

HOLA SELANGOS
PUES dices
"En fin que cada cual juzgue y entre en el banco que quiera sabiendo donde se mete"
Mira tu que cuando quieren ellos mismos te meten mira mira la cronologia que tengo yo con ellos:
En un dia (MAYO PASADO)tenia la intencion de hacer un depo a 4% de de ibanesto (con una OTE de 2000 euros)
(al cual me he quejado una y otra vez del porque No me abrian
la excusa "falta de dni" mentira cuando yo la he enviado por correo

1º"pues mandelo usted otra vez por email" ahi lo mande y nada sin respuesta
queja al canto (email+ telefono las que menos )
respuesta "usted entonces anule y vuelta ha hacer que yo lo superviso"
y asi es
2ºotra vez igual NO LO ABREN excusa "el sistema lo ha anulado"
el problema que ELlos tenian es que anulaban LO VIEJO Y LO NUEVO (a mi parecer)
3ºqueja al canto y querian que repitiese la jugada

TOTAL QUE PASE DE ELLOS DADO DE QUE HARIAN LA MISMA JUGADA
hasat hace poco que veo que han salido de mis cuentas 2000 euros y todo asustado pido al banco de salida a donde a ido la pasta
y mira tu que no se que les ha dado QUE LO HAN ABIERTO (se abran puesto las pilas AL BAJAR la contratacion)
y yo pensaba que la OTE habia caducado (desde MAYO que esta cursada) por
eso en mis cuentas de JULIO no contaba con una OTE DE SALIDA DE 2000 EUROS realizada de mayo.
TOTAL 2 meses para abrir un deposito ibanesto=IBALENTO

¿que te parece?
Un saludo

#40

Re: Encuesta iBanesto

HOLA NIMROD
Pues mira esto que tengo yo en el buzon de emails
"Le informamos que debe de ir a una sucursal de Banesto a reclamar los 100 euros o bien enviarnos por fax al nº 917228849 un escrito donde quiera que le realicemos una transferencia al numero de cuenta que nos indique .
Luego hacer una nueva solicitud por nuestra pagina web de iBANESTO.COM de la cuenta."

y ahora lee el post numero 39
la pelicula no se como acabara porque ahora NO ME FACILITAN TAMPOCO LAS CLAVES
ni en la entidad ni me las mandan a casa
QUE VA HA LLEGAR ENEROOOOOOOOOOO y yo a verlas venir (menos mal que con tubancaja igual salvo los muebles)
si es que son la osti.....