Acceder

Encuesta iBanesto

48 respuestas
Encuesta iBanesto
Encuesta iBanesto
Página
4 / 7
#25

Re: Encuesta iBanesto

Son buenos, pero hay que tener muuuuucha paciencia.

Van muy lentos, su propio nombre lo dice: Ibalento.

#26

Re: Encuesta iBanesto

Yo he abierto la cuenta azul en 10 dias. Lo mas rapido es pedir los contratos por e.mail y dejar toda la documentacion en una oficina de banesto. A mi en 5 dias tuve operativa la cuenta. Solo faltaban las claves que por seguridad tienen un minimo de dias para dartelas pero si no te llegan por correo vas a una oficina y te las dan. Hoy lo he hecho; tiempo total 10 dias. Ahora transferencia de ING a Iban esto y lo otro y a generar intereses. Creo que he tenido suerte en tiempo, pero lo de la oficina agiliza mucho.
Saludos foreros

#27

Re: Encuesta iBanesto

Cuanto te tardaron en enviar los contratos por mail? Yo he rellenado la solicitud via web, y he recibido un mail diciendo que en breve recibire los contratos por mail, pero de momento aqui sigo esperando.

#28

Re: Encuesta iBanesto

me tardaron dos dias. bastante rapido para lo que yo pensaba despues de tanto leer por el foro!!

#29

Re: Encuesta iBanesto

Por norma general tardan de 2-4 días laborables. Esto demuestra que cada persona es un mundo y un caso y cada uno cuenta la película como le ha ocurrido. Con iBanesto no hay que tener problemas una vez recibidos los contratos si entregas y recoges las claves en sucursal física.

S2

#30

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

Efectivamente, me decidí a abrir cuenta con ellos para aprovechar el IPF al 4%... y ya me considero "víctima" de su ineficiencia. LLevamos 1 semana y aún no me ha llegado el dichoso email con el contrato, me lo han reenviado y tampoco... y esto solo para un email, si hago una OTE y se queda e dinero por ahí, en el limbo, me da un mal.

En fin, no podré decir que no estaba avisado...

Un saludo

#31

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

HOLA TRULLO
Yo llevo desde el 26 de mayo fecha la cual el mensajeroo se llevo la documentacion (,que ya son dias) y Al dia siguiente recibo llamada diciendo "de que no ha mandado el dni" yo debo de ser tonto y mi scaner tambien (moraleja en un futuro voy ha grapar TODa lA documentacion ) bueno pues se lo volvi a mandar al correo electronico que me dieron al dia siguiente
ME CANSE he hice una ultima llamada con ultimatum por que no tenia noticias de elllos(Y ME DICEN QUE BUENO QUE ANULE Y LO VUELVA HA HACER,qeu son cosas DEL SISTEMA)
Bueno pues la historia es que cada vez que hacia la nueva tramitacion,me dicen que lo he anulado (pero NO VEN que la anulacion es del anterior)
con decirte que ma ha dado tiempo ha hacer el PLAN B (esto es ir a tubancaja) y todo
un saludo y SUERTEEEEEEEE

#32

Re: Encuesta iBanesto

Hola a todos/as.

Pues yo he formalizado hoy 2 depósitos con Activobank y el lunes formalizo otros tantos más con ellos y con tubancaja. Del iBanesto no quiero saber nada.

Son unos impresentables. Yo solicité la apertura del depósito azul para nuevos clientes por correo electrónico y después de dos semanas y media (y una queja por mi parte)sin saber absolutamente nada, recibo un correo en el que me piden que mande en la mayor brevedad posible el contrato firmado. ¿Qué contrato? si nunca lo enviaron. Si así funcionan apaga y vamonos.

Les respondí que se olvidaran de mí que no me hago yo cliente de unos impresentables como ellos.

Con Activobank y tubancaja, todo perfecto. Informado a cada momento y todo rapidísimo sobre todo Activobank en un día tenía la cuenta abierta ya casi operativa.

¡iBanesto ni en pintura!. Espero no tener que recurrir nunca a ellos.

Salud.