Acceder

Encuesta iBanesto

48 respuestas
Encuesta iBanesto
Encuesta iBanesto
Página
6 / 7
#41

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

Pues me parece, que no eres de los que peor suerte has tenido, en mi caso fueron mas de dos meses y medio desde mediados de abril hasta hace unos dias; al principio hasta me gusto poder disponer de una cuenta corriente con tarjeta para uso de compras y transferencias en una cuenta con poco saldo, pero claro ahora da miedo usarla, te puede pasar de todo si se intentar untilizar, es sin usarla y ya nos ha pasado de todo lo imaginable; es una pena que el banco que mas ofrece con mejores prestaciones, sea uno que no vale la mas minima pena, que solo te trae problemas, que te pueden liar y reliar cualquier gestion hecha con ellos, lastima que sean así, no te queda otra que irte a la primera de cambio y procurar no operar con ellos para evitarte problemas

#42

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

Okaoka

Pues que alegria me das, suerte que fui conservador y no pasé todo lo que queria pasar al 4%, solo pasé 100€, que si no me estoy estirando de los pelos todavía...Al principio me fastidió que cancelaran el 4% y que no llegará a tiempo pq no tengo claves ( lo ultimo que me dijeron es que apartir del dia 07/07/10 se generaban las claves y me las enviaban, debe ser un codigo de encriptación de la hostia que utiliza unas funciones complejiiiiiiiiiiisimas, pq llevo una semana desde entonces y nada de nada de las claves, desde que contrate llevo un mes y 4 dias;P, pero ahora me alegro y he hecho mi depo 4% a 3 meses en ING y hasta me alegro....
Luego si no sale nada mejor y todavi se mantiene l Depo Gasol del popular, a por el pq he hablado con el apoderado y he conseguido cuenta y targeta 0 gastos,

#43

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

HOLA Selangos
dices"es una pena que el banco que mas ofrece con mejores prestaciones, sea uno que no vale la mas minima pena, que solo te trae problemas, que te pueden liar y reliar cualquier gestion hecha con ellos" ppues yo lo veo como el exministro BOYER:
Lo que dan con una mano lo quitan con la otra
dices tambien
"lastima que sean así, no te queda otra que irte a la primera de cambio y procurar no operar con ellos para evitarte problemas"

Si tal como esta el patio...... pero de perdidos al rio

dices tambien "Pues me parece, que no eres de los que peor suerte has tenido"
jo pero vamos a ver que han dicho "venga vamos a runtar todo lo que tenemos traspapelado y vamos a ver si arañamos algun cliente=comision mas"¿o que?
lo que mas me fastidia es que han ordenado una OTE tan atrasada ,si me llega ha hacer falta esa pasta...
Un saludo

#44

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

HOLA NIMROD
No si yo consevador tambien pero veia que empezaban a tener problemas en la operativa y me moje
luego viendo como estaba el patio opte como tu 100 euros pero mira tu que cojen tambien los otros 2000
si es que son unos chapuceros..
Un saludo

#45

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

HOLA otra vez Selangos
Por cierto esta gente ¿a cuanto nos va ha remunerar el depo?
¿a lo que les de la gana?¿y durante cuanto tiempo?
Por que claro la ote esta firmada en un dia y estos han formalizado (y cogido el dinero otro totalmente distinto)
yo de estos esque ya no me creo ná
Un saludo

#46

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

Hombre a tanto no creo que lleguen, ibanesto es de lo peor en banca, pero por la cuenta que les tiene no creo que hagan nada ilicito, y si se han comprometido a lo del deposito entiendo que lo cumpliran, vigilandolos muy de cerca por si se equivocan, y te vuelve a tocar a hacer reclamaciones pero al final tienen que cumplir el contrato, el problema que tienen es que probablemente no tienen ni una cuarta parte del personal que necesitan, y ademas debe de estar mal pagado o mal instruido porque no tienen ni idea de lo que dicen y te comentan cosas totalmente contradictorias, con lo que supongo que esa gente tiene que estar muy mal pagada, pero banesto sabe que tiene que responder ante las autoridades y en principio no deben fallar

#47

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

No se si aran algo ilicito o no pero no se como calificar lo que me ha pasado hoy, he recibido las clavees de usuario, firma y contraseña en diferentes cartas, pero todas juntas, es decir alguien que cogiera las cartas podria hacer lo que le diera la gana LITERALMENTE.....

Si despues de estar un mes y 4 dias sin saber donde estaba mi dinero pq no puedo operar por el tema claves, ya seria de juzgado si alguien ubiera tenido acceso simplemente rescatando las cartas de mi buzon....

La fecha de las cartas es de 3 dias de diferencia, dia 02/07/10 y 05/07/10, al ser una poblacion de habitantes de 15000 personas no se si por la epoca el cartero se espera a tener unas pocas para repartirlas o que. Gracias ibanesto y sr. cartero por su gestion.

Menos mal que solo tengo 100€ de la imposicion inicial, pq me parece que estos sinvergüenzas no ven un € mio mas.

#48

Re: Encuesta iBanesto - AUTOR del tema y víctima de su ineficiencia

yo soy otra victima de Ibanesto ... despues de 3 semanas de llamadas, reclamacion de documentación ya enviada, envios de documentacion etc, etc, al final, he anulado la OTE, lo que me ha costado y me esta costando una verdadera pasta, puesto que anule mis depositos de dinero nuevo en Ing,traspase los depositos a la cuenta nómina,porque me dinero en Ibanesto que tardaban 4 dias en enviar la OTE, y ahora ni en un sitio ni en otro.

ahora que ... y no me enorgullezco de ello, cuando anule lo de Ibanesto, le dije a la señorita que en mi vida me habia encontrado con un cumulo de ineptos tan grande, y un forma de trabajar tan pesima, y que rompia cualquier relacion presente y futura con ellos.

Dan miedo, son penosos y estan completamente descordinados, realmente, no se como subsisten.