Acceder

Encuesta iBanesto

48 respuestas
Encuesta iBanesto
Encuesta iBanesto
Página
2 / 7
#9

Re: Encuesta iBanesto

Aprobado alto sin ser ningún lujo.
-Saludos.

#10

Re: Encuesta iBanesto

Yo abrí la cuenta azul en 10-11 días hace 4 meses y hasta ahora sin problema

#11

Re: Encuesta iBanesto

A ver.

Yo siempre lo he dicho de la siguiente manera.

Ibanesto en bancos es como Lidl en supermercados. No son los mas limpios, ni los más bonitos, pero sí los más rentables.

Ya es cuestión tuya elegir.

#12

Re: Encuesta iBanesto

Totalmente satisfecho, tengo con ellos la Hipoteca y contrato depósitos habitualmente. No he tenido ningún problema.

#13

Re: Encuesta iBanesto

Aunque ya no soy cliente, me funcionaron bien la temporada que estuve con ellos

#14

Re: Encuesta iBanesto

Es verdad lo que dijo alguien que son un poco chapucillas. Es increible que en un banco online no se pueda hacer una transferencia en festivo. Por lo menos hace unos meses no se podía. Por otra parte yo no tuve demasiados problemas hasta ahora.

#15

Re: Encuesta iBanesto

Son un desastre y eso que yo en 20 dias ya tenia la cuenta operativa, pero para contratar el deposito al 4% desde que les llega la ote hasta que lo formalizan pasan dias con el dinero en la cuenta con la consiguiente perdida de rentabilidad. Ademas por el foro se lee la cantidad de gente con problemas que en cualquier otro banco se resuelven con una sola llamada y en ibanesto es un calvario, un banco deberia de ser como los "politicos" algo impecable. Pero este pais es así todo una chapuza. Mi opinion personal y por experiencia este banco es lo peor de lo peor.

#16

Re: Encuesta iBanesto

gracias por la opinión, a ti a todos los demás.

Se me ha escapada una carcajada cuando he leido que..."un banco deberia de ser como los "politicos" algo impecable"

Mal asunto entonces!! Lo meto debajo del colchón al 0% TAE. :-)

SL2