Acceder

Encuesta iBanesto

48 respuestas
Encuesta iBanesto
Encuesta iBanesto
Página
3 / 7
#17

Re: Encuesta iBanesto

tuBancaja también tiene un depósito al 4% a un año. Yo ahora mismo tengo 2 depósitos con ellos y me parece un banco online que funciona muy bien. No he tenido ni el más mínimo problema.

#18

Re: Encuesta iBanesto

Con paciencia, mucha paciencia, es la entidad que mejor rentabilidad ofrece de sus productos. Siendo sinceros, no te puedes fiar de su servicio de atención al cliente. Si quieres estar tranquilo, durante el proceso de alta tendrás que visitar alguna sucursal para enviar los contratos por valija interna (mucho más rápido) y recoger las claves de tu cuenta.

Una vez pasado el proceso de alta no deberías tener mayores problemas.

S2

#19

Re: Encuesta iBanesto

Así lo hice yo Jaimarca, pasando por una sucursal se acelera enormemente todo el proceso.

#20

Re: Encuesta iBanesto

Por telef. me dicen que es mucho mas rápido enviarlo por mensajero
A quien creo ???

Gracias

#21

Re: Encuesta iBanesto

yo lo deje en la sucursal y a los 2 dias ya lo tenian los de ibanesto (llame para preguntar) y luego tmb recogi las llaves por sucursal, total uno 11 dias

#22

Re: Encuesta iBanesto

Lo bueno (muy bueno): la rentabilidad en depósitos, la inexistencia de comisiones, la gratuidad de las tarjetas...

Lo malo (bastante malo): lo chapuzas que son a la hora de enviar y recibir documentación.

Tengo depósitos, hipoteca, cuenta nómina y azul con ellos y en un año no he tenido problemas. Pero, en el supuesto de que surgiera alguno, supongo que la atención al cliente para resolverlo acabaría con mi paciencia. Cruzo los dedos, pues.

#23

Re: Encuesta iBanesto

Buenas, yo exactamente igual.

Para abrir la c/c es lo peor que he probado con diferencia. Lentos y algo patosos.

Pero una vez superas eso, muy bien y contento, ya que cumplen su palabra: 0€ de comisiones por transferencias, c/c, cheques, tarjetas y sacar en 4B.

Ademas las incidencias que das por la web, te responden rapidamente, eso sí. Como intentes cosas nuevas o por telefono, paciencia. Saludos

#24

Re: Encuesta iBanesto

Yo contraté el depósito el 21 de mayo, hasta el 26 de mayo no lo pasaron de la cuenta al depósito, pero ya me ingresaron mi primer 4% de interes el 26 de junio que temía que se retrasaran pero no fue así. En conclusión hay que tener un poco de paciencia al principio. Sin lugar a duda es una de las mejores opciones (hasta que zapatero nos confizque las cuentas a los Españoles, que pinta tiene). Mi duda es si son serios a la hora que quieras sacar el dinero, de eso no tengo ni idea....