Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
5 / 24
#33

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Una promoción como otra cualquiera pero original y el que tenga nomina muy alta valiosa.

Otros dan una pantalla, un ordenador etc. pero aqui de momento lo lees porque parece que va a ser todos los meses y no un pago único je je.

Recuerdo los 125 € de Banesto en su momento que yo pille y pasados los 24 meses me pire porque no tuve quimica con la oficina.

Las familias que tienen varias nominas pueden hacer virguerías.

S2

#34

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Creo que no sirve según lo que ha dicho "Unoe escucha"

Aceptamos sólo domiciliaciones por concepto nómina o pensión, no transferencias de otras entidades
De momento no hay fecha de fin de promoción. A mi me parece una buena oferta para nóminas a partir de 1.500 euros. S2
#35

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pero hay bancos como el popular-e que emiten transferencias tipo nomina que son como si las hiciera tu empresa¿? no me referia a transferencias normales¡¡¡

#36

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Javigm,

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2010. Es decir, tu nómina tiene que entrar en el banco antes de esa fecha.

Saludos

Atención al cliente unoe escucha

#37

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hvegai, contestamos en el orden de tus preguntas:
1. Sí, sin comisiones
2. No, puedes ordenar las transferencias periódicas cuando lo desees
3. Ningún problema
4. A los 90 días.

Pero estamos convencidos de que vas a estar tan contento con los servicios y funcionamiento de unoe que te quedarás con nosotros!

Saludos

Atención al cliente unoe escucha

#38

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

¿Que sucede si uno se queda en el paro durante esos 24 meses? ¿Tendrá que devolver el dinero?
Gracias

#39

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Para los clientes que tenemos ya la nómina con Uno-e, ¿hay algún tipo de promoción?

Gracias

#40

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

A mí me gustaría, como ya he dicho, que os dejárais de twitters y demás chorradas y me contestárais a los correos que mando a atención al cliente como es debido.

A la que se me acabe la permanencia de la anterior promoción del 20% tengo bastante claro que cambio de banco.

Guía Básica