Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
3 / 24
#17

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Se pueden hacer transferencias periodicas desde tu banco??

#18

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pero en la web ya está la promoción, no se puede contratar ya??

#19

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

La campaña de la Cuenta nómina empieza el 1 de julio. Hasta entonces no se puede contratar y para los 400€ exige permanencia de 24 meses.

Saludos.

#20

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Admite transferencias normales¿? y las tipo nomina del popular-e?¿
si no se tienen recibos, no se puede contratar?¿ o ponen otro requisito?¿

#21

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Ni idea, yo lo hago al revés. Puse mi nómina en uno-e para no tener problemas, dejo saldo suficiente para los tres recibos y transfiero el resto a la cuenta que me interesa.

#22

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Mi pregunta es si te cobran algo por las transferencia que haces a tus cuentas en otros bancos.

Saludos

#24

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Condiciones campaña nómina

*Esta campaña está dirigida tanto para no clientes como para clientes que no hayan tenido una nómina domiciliada en unoe en los últimos doce meses.

*La bonificación es el 20% de la nómina con un máximo de 400 euros.

*La bonificación se realiza por NIF, es decir, si en una cuenta hay varias nóminas domiciliadas con distinto NIF, se abonará por cada una de ellas.

*La nómina deberá mantenerse domiciliada durante un mínimo de 24 meses. En el caso de incumplimiento se penalizará con el total del importe bonificado, que será el importe neto.

¿Qué tengo que hacer?

Si todavía no eres cliente de unoe:

- Tienes que solicitar el pack básico unoe (cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta Visa débito).

- Una vez tengas la cuenta activada entrarás con tus claves a la parte privada de la web y te registrarás en la campaña nómina.

- Una vez te hayas registrado tendrás que facilitar a tu departamento de RR.HH. el número de cuenta unoe donde vas a domiciliar tu nómina.

Guía Básica