Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
18 / 24
#137

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Gracias por la información.

Yo envié los contratos firmados hace una semana y ya estaba empezando a impacientarme porque como los contratos sin firmar me llegaron en 3 días pensaba que las cosas iban rápido, pero veo que aquí también las cosas de palacio van despacio. ¡Menos mal que hay 4 meses de plazo para ingresar la nómina!

Un saludo!

#138

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

A ver si nos puede explicar que ocurre, porque es un poco vergonzoso, que no se procesen las transferencias del dia 25 de febrero y no estén hoy dia 28 de febrero en su cuenta de origen, vamos que aún puede ser que me piense lo de domiciliar la nómina por la promoción, hay que dar mejor servicio hombre.
Saludos

#139

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Siguiendo el tema del hilo yo quería preguntar cuánto tarda en llegar la bonificación por la promoción porque hoy he cobrado la primera nómina pero sólo aparece la cantidad exacta que es mi sueldo.

Un saludo!

#140

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Javisoleto,

Hay un plazo de 90 días para recibir la bonificación, pero por lo general se está tardando menos.

Un saludo,

Unoe escucha.

#141

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Yo también he cobrado hoy la nómina, por cierto, mis compañeros tenían el ingreso el sábado y yo he tenido que esperar a hoy, no entiendo estos retrasos dependiendo del banco.

#142

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Por cierto, aparte de la controversia, que hay hoy sobre las transferencias del 25 de febrero, me han preguntado compañeros de trabajo, de si se va a prorrogar la campaña nomina del 20% más tiempo.
Espero que se solucione lo de las transferencias lo antes posible.
Un saludo

#143

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola Tambor78,

La campaña finaliza el 31 de marzo, pero ten en cuenta que tras apuntarse tienen 4 meses para hacer efectiva la domiciliación.

Un saludo!

unoe escucha.

#144

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pues a ver si conseguimos tener la cuenta operativa antes de esa fecha. Por ahora después de haberme dado de alta hace bastantes días todavía no tengo ninguna noticia de Uno-e.

Saludos

Guía Básica