Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

402 respuestas
PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección
7 suscriptores
PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección
Página
4 / 28
#46

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Claro.
Dime que PIAS sin costes es el que recomiendan tus asesores.
Y también el rendimiento. Si es mejor que el Estrategia 5, me cambio yo también.😜


#47

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Ya estamos reculando. Dijiste que no recomendaban el que tú comercializas porque ellos no cobraban nada, no porque , de manera encubierta, reconoces que ese que tú tienes es muy caro. Ya lo has dejado ver tu
#48

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Vale @pertigaz, lo que tu digas
#49

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Gracias por tu participación.

El PIAS E5 no es una cartera de fondos. La aseguradora invierte en 10 mercados y 10 fondos diferentes, que no conforman una cartera.

El PIAS E5 tiene miles de clientes satisfechos y me muestras tres link sin identidad ¿y tu me hablas de citar fuentes?. Podrías ser tu mismo.

Tu no sabes como trabajo porque ni me conoces, ni te conozco. Yo no trabajo para ninguna aseguradora. Soy consultor Nivel 2 y mi trabajo consiste en la intermediación entre clientes y aseguradoras para la contratación de seguros de inversión IBIP. Acompañamos al cliente de por vida y si en ese largo recorrido hay que cambiar de producto, pues se cambia. Pero si ya tienes el mejor, ¿por qué vas a cambiar? 

Respecto a tu interés en invertir en empresas socialmente responsables, en mercados emergentes como Rusia o China, en una cartera que incluya parcialmente fondos indexados, o ll que quieras,… yo no te podré ayudar. Para eso tienes a tus asesores, a tu banco o a Balio. Suerte.

Respecto a la fiscalidad se los PIAS, te veo francamente perdido. Dices;

… “olvidas” que la aportación máxima legal a un PIAS es precisamente de 240.000€. Por lo que la cosa queda bastante equiparada. 

Yo no olvido nada. Te lo expliqué con nitidez. 

Si aportas al PIAS 240.000€, el capital exento de impuestos será el generado por la inversión, que en mi ejemplo anterior hablaba de unos 770.000€. El triple del capital libre de impuestos!!! 
Equiparada? ¿Donde ves la equiparación? Equiparas 240k con 770k?? No hombre, no!!!

Respecto a mi asesoramiento y recomendaciones, se basan en seguros IBIP porque es mi sector y recomiendo la Estrategia 5 en sus tres versiones de Unit Linked. PIAS, Prima Periódica o Prima Única, porque es la mejor del sector.

Para quien necesite tus productos baratos, pásales tus “asesores”. Suerte



#50

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Dices: 
El PIAS E5 no es una cartera de fondos. La aseguradora invierte en 10 mercados y 10 fondos diferentes, que no conforman una cartera.

Entonces, ¿qué puñetas es? Anda, te dejo aquí la definición de la RAE de "cartera": 

Valores o efectos comerciales de curso legal, que forman parte del activo de un comerciante, banco o sociedad y, por ext., de un particular.
También te dejo la definición de cartera, en este caso más concretamente de cartera gestionada, que da Mutuactivos:

Una cartera gestionada de fondos es un servicio que prestan algunas gestoras por el que el ahorrador delega en la entidad la gestión de sus ahorros (la cantidad que desee) a través de una serie de fondos de inversión. De este modo, es la gestora la que se encargará de mover de forma dinámica el dinero del particular, variando el peso entre los fondos que componen la cartera del perfil elegido en función de las circunstancias de los mercados. Por lo general, las carteras gestionadas se ofrecen para diversos perfiles de riesgo (conservador, moderado, equilibrado, dinámico, agresivo…) y cuentan con objetivos máximos de pérdida y con volatilidades definidas.
El PIAS E5 tiene miles de clientes satisfechos y me muestras tres link sin identidad ¿y tu me hablas de citar fuentes?. Podrías ser tu mismo.

Para nada soy yo, pero sí que conozco algún caso de manera personal y salió corriendo y muy descontento. No tengo datos oficiales, solo lo que conozco personalmente y lo que he encontrado por internet. También podría explicar como un "asesor" de Inversimply me intentó colocar el mismo PIAS que vendes tú y la opacidad reinó, solo entendí el producto a base de preguntas y ese producto tan maravilloso empezó a hacer aguas según iba haciendo preguntas, hasta el punto de hacer sudar al "asesor". No lo contraté. Respecto a la satisfacción de los clientes, has dado unos, te pido la fuente para verificarlo, y no la das. Pues qué quieres que te diga, eso me hace sospechar. Huele mal.

Dices:

Tu no sabes como trabajo porque ni me conoces, ni te conozco. Yo no trabajo para ninguna aseguradora.

Pero en los diferentes foros en los que te he leído solo colocas el PIAS de Aegon y, encima, solamente en su perfil de riesgo máximo, lo cual me parece una temeridad. O si colocas otros perfiles, no lo mencionas en ningún momento. Solo hablas de la rentabilidad del perfil agresivo en todos los mensajes que te he leído en éste y otros foros. ¿Todo el mundo tiene un perfil agresivo? Permítame dudarlo. ¿Les has hecho a todos los clientes un test de perfilado de riesgo y has valorado su situación patrimonial y laboral al completo? Espero que sí.

Dices: 

Respecto a tu interés en invertir en empresas socialmente responsables, en mercados emergentes como Rusia o China, en una cartera que incluya parcialmente fondos indexados, o ll que quieras,… yo no te podré ayudar. Para eso tienes a tus asesores, a tu banco o a Balio.

Entonces me confirmas que no ofreces soluciones personalizadas a la diferente tipología de clientes que te puedas encontrar. Eres un comercial, no un asesor. O, como se le llama legalmente (supongo, porque lo dices cada 2x3), eres un "consultor nivel 2". Pero vaya, comercial de una aseguradora.

Dices:
Si aportas al PIAS 240.000€, el capital exento de impuestos será el generado por la inversión, que en mi ejemplo anterior hablaba de unos 770.000€. El triple del capital libre de impuestos!!! 
Equiparada? ¿Donde ves la equiparación? Equiparas 240k con 770k?? No hombre, no!!!

Aquí reconozco que podrías tener razón, pero estamos dando por sentado que el PIAS será muy rentable. Y yo tengo mis dudas. En casos así, no obstante, sí que resultaría interesante y yo mismo cogería un PIAS si veo que pudiera sobrepasar los 240.000€ y si tuviera interés en una renta vitalicia. No lo descarto. Lo que pasa es que solo he visto un PIAS decente, pero lo comercializa un banco y no tengo especial interés en hacerme cliente de ese banco. Así que sigo esperando a un PIAS decente.

Dices:

Para quien necesite tus productos baratos, pásales tus “asesores”. Suerte

Veo que te pones nervioso y empiezas a faltar. Yo no paso ningún asesor a nadie. Aunque se me ocurren algunos online relativamente baratos. Y digo relativamente porque uno de ellos no lo es. Pero son independientes. Curiosamente criticas los productos baratos pero tu PIAS lleva fondos que yo mismo contrataría y alguno de ellos lo he llevado en cartera.

De hecho, llevo uno de los fondos que lleva tu PIAS pero directamente contratado por mí, en el Banco Santander y en una clase más barata (con menos comisiones). Mi pregunta aquí siempre es: ¿por qué Aegon no coge la clase más barata del mismo fondo? Si es el mismo fondo pero más barato. Y yo, y cualquier particular, tiene acceso a ese mismo fondo. Y siendo una empresa tan grande como dices que es, ¿cómo es que no es solo incapaz de conseguir la clase del fondo que he conseguido yo, sino una aún más barata como pueda ser la clase institucional? Sospecho que Aegon cobra de esos fondos, a su vez cobra al cliente y la cascada de comisiones que acaba soportando el cliente de manera directa e indirecta es elevadísima. También te lo explicaron esto en Balio.

Efectivamente, el precio importa. Aunque no lo sea todo. Pero si el mismo fondo tiene varias clases, una con una comisión del 2% y otra del 1,5%, me quedo con el 1,5%, si es el mismo fondo. Y Aegon, y AXA y prácticamente todas las aseguradoras tienen la sospechosa tendencia de coger la más cara de todas.

En inversión, los productos baratos suelen ser los mejores en casi todos los casos. Encantado estoy de buscar los estudios que lo demuestran y mostrarlos aquí.
#51

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Bueno @abr.1
Ya veo que estás encantado de conocerte y que no vienes a preguntar, sino a opinar.
Tú te lo guisas y tú te lo comes. No necesitas asesores, consultores, bancos, aseguradoras, ni gestoras. No necesitas ni este PIAS, ni ningún otro producto configurado. 

Pero lo cierto es que criticas todo tipo de gestión profesional, das consejos sobre cómo y dónde debe invertir una de las aseguradoras más solventes del mundo, con 175 años de historia, 28 millones de clientes y casi un BILLÓN de euros gestionados. 
No crees la información que te doy y me pides las fuentes. Pero hombre, de todo lo que se refiera al PIAS E5 A&P, yo soy la fuente.
Te he explicado que los PIAS NO son carteras de fondos, sino pólizas de seguros de ahorro/inversión en las que el cliente percibe la rentabilidad después de los costes de gestión, pero tu dudas.
Te explico el porcentaje de permanencia de nuestros clientes, pero tu dudas. La fiscalidad y tu dudas. Nuestra gestión y tu dudas. Te explico lo que es un PIAS Unit Linked y también dudas.
Sinceramente, no creo que necesites más respuestas y creo que lo único que te puede dar luz, es un buen asesoramiento y un proyecto personalizado, para que dispongas de toda la documentación y no dudes. Así que cuando quieras me lo pides.
Respecto al riesgo de este producto, en su estrategia más agresiva tiene un riesgo 4/7. Y el resto de estrategias, son útiles durante la vida del producto, pero en el momento de la contratación, siempre se recomienda la estrategia más favorable a largo plazo.

Estaría bien que nos dijeras el nombre de ese PIAS tan interesante y barato, de ese asesor online tan económico y del consultor que te explicó tan mal el PIAS E5 y que no era de Ahorro&Protección.

Pero si no vas a aportar información útil y práctica, te pido que no acapares el hilo con opiniones personales y casos sin contrastar.
Gracias 



#52

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Dices:
Pero lo cierto es que criticas todo tipo de gestión profesional,
Pero no lo he hecho en ningún momento. Acaba usted de mentir muy descaradamente y lanzar una grave acusación infundada. No esperaba eso de un supuesto asesor financiero. Perdón, consultor tipo 2. Afirma que critico todo tipo de gestión profesional cuando la admiro y la venero, lo que critico es la mala gestión, costes excesivamente elevados y los vendehumos.

Dices:
que no vienes a preguntar, sino a opinar.
Como si la libertad de expresión amparada en la Constitución Española fuera algo malo. Opino y pregunto y ambos hechos no son excluyentes. Olvida también que expongo hechos en lo referente a las comisiones.

Dices:
das consejos sobre cómo y dónde debe invertir una de las aseguradoras más solventes del mundo, con 175 años de historia, 28 millones de clientes y casi un BILLÓN de euros gestionados
Vuelve a faltar q la verdad y poner palabras en mi boca que no he dicho. O usted es tonto, que no creo, o se le da muy bien darle la vuelta a la tortilla, que es lo que creo que está pasando. Desde luego sería usted un buen político, porque los debates se le darían bien. Como gobernante ya no sé. 

No doy consejos ni critico la estrategia de inversión del PIAS que usted coloca. De hecho, ni siquiera he entrado a valorar su política de gestión. He cuestionado las clases de fondos que usa, no los fondos en sí mismo. ¿Conoce lo que son las distintas clases de los fondos? ¿Sabe usted la diferencia que hay entre la clase A y la clase Y del fondo Fidelity Global Technology que lleva su PIAS en cartera? Le ruego explique cuál o cuáles son las diferencias.

Dices:
No crees la información que te doy y me pides las fuentes. 
Claro que las pido. Fuentes oficiales. Estoy seguro de que Aegon realiza auditorías y, de hecho, son públicas en su web. Pero como vendedor de Aegon, entiendo que usted tiene un dominio muy superior al mío en esa documentación tan larga y enrevesada y me puede ayudar a encontrar ese dato.

Dices:
Te he explicado que los PIAS NO son carteras de fondos
¿No ha entendido las definiciones de la RAE y de Mutuactivos? Su PIAS es una cartera de fondos. Es más, su propio regulador los define como carteras de fondos en formato de seguro de ahorro-vida. ¿Por qué miente?

Y si no es una cartera de fondos, ¿a cómo llamamos un producto que lleva 8, 10, 15 fondos? Los que sean. Efectivamente, cualquier persona con capacidades intelectuales suficientes sabrá que es una cartera de fondos. Una cartera de fondos es mera y llanamente un conjunto de fondos de inversión gestionados, bien por uno mismo, bien por un tercero. Si me dice que lo suyo no es una cartera de fondos, es que no hay gestión de ningún tipo. ¿Tal vez es eso lo que nos quiere decir? Supongo que no.

Dices:
Sinceramente, no creo que necesites más respuestas y creo que lo único que te puede dar luz, es un buen asesoramiento y un proyecto personalizado, para que dispongas de toda la documentación y no dudes
Pero estoy muy seguro de que me propondrás el PIAS de Aegon en su cesta agresiva, diga lo que diga en tu sesión de “asesoramiento”. ¿Un asesor financiero independiente haría lo mismo? Prefiero pagar, si lo necesito, a un asesor que me recomiende productos y que dicho asesor no cobre del producto. Tú cobras del producto y recomiendas el mismo, pase quien pase y sean cuáles sean sus circunstancias. Y si no es tu caso concreto, es lo que he visto. Un “asesor” o consultor tipo 2, o lo que sea, me recomendó tu PIAS para ahorrar para la entrada del piso que era en 5 años. Cinco! Perfil de riesgo Máximo (cómo no) y, haciendo yo números, me garantizaba estar en negativo. Y para la jubilación, un PIAS de FwU que era aún peor. Eso sí, garantizaba las ganancias y las consolidaba (el problema es que yo no las veía por ninguna parte en el historial de ese PIAS). Eso sí, muy buenas palabras, mucha gestión y acompañamiento de por vida. Idénticas palabras a las tuyas. Calcadas.

Dices: 
Respecto al riesgo de este producto, en su estrategia más agresiva tiene un riesgo 4/7.
He visto como el mismo producto pero en distinto pack, por decirlo de alguna manera, llevaban niveles de riesgo distintos. Fondos indexados al mismo índice con índices de riesgo del 4/7 hasta el 6/7. Planes de pensiones de riesgo 6/7 que en su versión unit linked estaban al 3/7 (Finizens, de Caser, un ejemplo). PIAS de Caser que invierten en un fondo de Bestinver, riesgo 4/7 pero el fondo en el que invierten única y exclusivamente resulta que tiene un riesgo 7/7. Ese indicador, por tanto, me dice bastante poco. Habría que ver la volatilidad (en número), la maxima caída sufrida… esos datos son más técnicos, pero también más transparentes.

Dices:
Sinceramente, no creo que necesites más respuestas y creo que lo único que te puede dar luz, es un buen asesoramiento y un proyecto personalizado, para que dispongas de toda la documentación y no dudes. Así que cuando quieras me lo pides.
Pero resulta que no eres asesor financiero y pones “asesores” en anteriores mensajes entrecomillado y de manera despectiva. ¿Necesitas un ejemplo de comparativa entre un Ferrari o un Dacia o me lo ahorro? Que sé que te gustan esos ejemplos.

Dices:

Estaría bien que nos dijeras el nombre de ese PIAS tan interesante y barato, de ese asesor online tan económico y del consultor que te explicó tan mal el PIAS E5 y que no era de Ahorro&Protección.
Aquí mezclas cosas. Primero, el PIAS interesante no es que sea interesante. Pero sus costes son bastante más bajos y la cartera no está mal. Son los PIAS de CaixaBank, Gama Destino. Sus costes totales, incluyendo todo, no alcanzan el 2%. 1,67% de gestión más los costes de los fondos (que usted siempre obvia cuando habla de su PIAS) y se queda en un 1,9% si no recuerdo mal. No hay comisiones por aportaciones, ni por contratación ni nada adicional. Solo eso. Pero hay que ser cliente de CaixaBank, y es algo que no me interesa especialmente.

Respecto a los asesores online, MiCappital (que han ganado varios premios) y Nextep Finance (que dirige un asesor al que leo frecuentemente). Este último no es precisamente barato, pero para ciertos patrimonios, se vuelve barato. En el caso de este último, cobra una tarifa fija, independientemente del patrimonio. Y hay varias modalidades. Pero vaya, que puedes entrar en su web y echar un ojo. Respecto a MiCappital, cobran solo si te hacen ganar dinero. Atienden por chat, pero si quieres videollamada es algo más caro. Ambas opciones me parecen válidas.

Respecto al asesor que me intentó colocar tu PIAS, seguramente sí fuera de Ahorro y Protección porque el proyecto de PIAS que me mandó lleva vuestro logo. No sé si es legal que diga el nombre del asesor aquí en público. Pero fue a través de la empresa Inversimply y las palabras “a través de Ahorro y Protección” se usaron en esa sesión. E insisto, vuestro logo sale en el proyecto del PIAS personalizado que me enviaron por email.

Dices:
Pero si no vas a aportar información útil y práctica, te pido que no acapares el hilo con opiniones personales y casos sin contrastar.

Pero resulta que he dado información útil y unos cuantos datos, experiencia personal y definiciones que usted desconoce, hecho gravísimos considerando que asesora a personas en términos financieros cuando se deduce que usted no tiene mucha idea del asunto si no conoce tan siquiera lo que es una cartera de fondos. Alguien podría sospechar que lo que quiere hacer usted es callarme, no vaya a ser que se le desmonte el chiringuito. Supongo que no es eso.
#53

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Bueno amigo. 
Son tantas las cosas en las que te equivocas, que no tiene sentido responderte.
Haces suposiciones, incluso valoraciones de alguien a quien no conoces (yo), de una empresa que no conoces (A&P) y de un producto que no tienes ni conoces (PIAS E5 A&P), basándote en tu mala experiencia personal con comerciales de otras empresas y que te han ofrecido otros PIAS de otras aseguradoras, de bancos, de gestoras, etc… 
A mi ni me conoces ni creo que me quieras conocer, así que solo se me ocurre hacerte una propuesta;
Como veo que tienes tantos conocimientos, tanta experiencia, y tantas ideas y soluciones buenas, bonitas y baratas, tal vez me interese que me asesores tu a mi.

¿Estarías dispuesto a ofrecerme tus soluciones en persona?
Si me gustan, te recomendaré a mis familiares, amigos y a mis clientes para que les gestiones sus ahorros hasta la jubilación.
Pero te advierto que si lo haces fenomenal, estos clientes te recomendarán a sus hijos, familiares y amigos, a los que también tendrás que atender, y eso, que es muy gratificante implica tiempo, compromiso y dedicación.
Yo estoy siempre a su disposición y si no me llaman les  llamo al menos dos veces al año. Charlamos, evaluamos sus circunstancias personales (que han podido cambiar), revisamos los resultados de su inversión, y si hace falta hacemos modificaciones. Ahí es cuándo se va generando una relación amistosa y casi familiar. Me encanta mi trabajo.

También tendrás que advertirles en los momentos interesantes para hacer aportaciones extra y aprovechar las oportunidades del mercado, y tranquilizarles cuando el mercado esté en negativo. Hay que estar bien informado sobre la normativa y sus posibles modificaciones que a veces benefician y otras perjudican, pero teniendo un mediador duermen tranquilos.
La mayoría de ellos no quieren dedicar su tiempo a su inversión y prefieren pagar una comisión por la contratación de un buen producto y una comisión por la gestión anual de su inversión, que les permita dormir tranquilos y dedicarse a sus cositas (trabajo, ocio, familia)

Pero si tu lo puedes hacer mejor y mas barato, ¡no se a que estamos esperando!

En este caso, además de mi mujer, mis hijas, hermanos y otros familiares, gestiono unos 500 clientes directos, pero si lo haces fenomenal, en Ahorro&Protección tenemos unos 4000, y en el Grupo Galilea unos 120.000.

Y ya si te atreves y fábricas tu propio PIAS, te pasamos los 28 millones de clientes de AEGON.

Estoy deseando empezar, porque tu seguro que lo haces gratis y el PIAS que te inventes tampoco tendrá costes.

¿Me llamas o te llamo?
#54

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Le ruego por favor se abstenga de decir chorradas y responder en base a mi respuesta.

Como no tiene argumentos, recurre a la demagogia y a los “ataques” que plantean un “reto”. Típico recurso de un vendehumos.

Cuando responda sobre las cuestiones planteadas, hablamos.

De momento, preferiré una cartera de fondos gestionada por un profesional y pagar una comisión explícita o, en su defecto, un asesoramiento independiente, a un producto comercializado por un consultor tipo 2, probablemente sin estudios financieros (porque no se exigen) que coloca el mismo PIAS pase a quien pase y que encima tiene unos costes más elevados que la primera opción. Prefiero que me asesore una persona que es asesor financiero de verdad y que cobra de mí y titulado a uno que no lo es y cobra de la gestora/aseguradora del producto.

Pongamos un ejemplo. Estamos comparando un Ford de buen precio, fiable y que funciona (asesor financiero independiente que estudiará tu caso, tus preferencias y te ofrecerá distintas alternativas para que escojas) con un Volkswagen, mucho más caro y que luego resulta que consume mucho más de lo esperado (PIAS, que te vende un señor con muy buenas palabras pero sin ofrecerte alternativas sobre las que escoger y te dirá que lo suyo es único y maravilloso, pero te lo venderá como la mejor opción tras un asesoramiento personalizado, aunque daba exactamente igual tu situación o lo que dijeras, porque el PIAS que coloca es el mismo a todo el mundo).
#55

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Perfecto @Abr.1
Ya has contestado (e insultado otra vez). Moderate por favor.
Espero que esto no sea un examen, porque me estás exigiendo que te responda. Si es así, suspéndeme.

Queda claro que:
Aquí se están comparando dos PIAS concretos, el de AXA que ofrece OVB y el Estrategia 5 A&P de Aegon que ofrecemos desde Ahorro&Protección. Lógicamente yo defiendo el de Aegon, pero lo hago a título personal, como cliente, y a título profesional, porque lo comercializo.

Conozco todos los PIAS del mercado desde que nacieron en 2007 y la Estrategia 5 de AEGON ya existía entonces, en opción Unit Linked.

No defiendo ningún otro PIAS, porque hasta la fecha no ha salido otro mejor, y si existiera yo sería el primero en cambiarme traspasando mis posiciones y en ofrecerlo a mis clientes, desde A&P. 

Doy datos concretos que conozco como cliente y como profesional del seguro inversión. Y si, tengo certificación Nivel 2, titulación universitaria que no viene al caso y una basta experiencia en el sector asegurador.
 
Ya nos ha quedado claro que a ti no te interesan los PIAS, y que quieres que a los demás tampoco nos interesen. Quien sabe porqué… 
También me ha quedado claro que prefieres un Ford a un Volkswagen. Pero sobre todo, nos queda claro a todos que no vamos a poder contar contigo para gestionar nuestros casos reales y nuestros ahorros e inversiones. Tu opinas, insultas y ya.

Gracias por tu participación y si nos lo permites seguiremos hablando de PIAS en este hilo. A ser posible del PIAS de AXA y del PIAS E5 A&P de AEGON.

¿Alguien que los tenga contratados y que quiera exponer su experiencia REAL?








#56

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Le ruego por favor no vulnere mi derecho constitucional a expresar mi opinión. Tampoco responde a los hechos anteriormente expuestos y sobre los cuales no preguntaba.

Acusa usted de que insulto, cuando no es así. Y bien que evita ahora usted responder a lo que yo le he respondido anteriormente. Me preguntaba sobre dónde hay un PIAS mejor que el de Aegon. Le he dicho que el de CaixaBank, y que contrataría si no me obligasen a ser cliente de ese banco, pero que es muy buen PIAS. Y a eso no ha respondido. Curioso… Claro. Supongo que es mejor y más barato y eso no interesa decirlo.

Lo que sí es cierto es que yo tengo experiencia como posible cliente, y usted se dedica a vender un PIAS. Tiene que insistir mucho en una gran mentira: en que usted ofrece asesoramiento personalizado. Pero coloca el mismo PIAS a todo el mundo, sea quien sea y sin importar cuáles sean sus circunstancias. A todos el mismo producto. Menuda solución personalizada.

Cuando quiera comparar realmente los productos y soluciones, encantado estaré de debatir con usted. Pero le ruego se deje las mentiras, las falacias y las salidas por la tangente en casa.

Un saludo.
#57

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Gracias por la información.
Entonces, desde tu “experiencia como posible cliente”, recomiendas el PIAS de CaixaBank, pero nos dices que exigen ser cliente del banco y eso a ti (y a mucha más gente) no interesa.
En conclusión, ese PIAS se cae de la lista de mejores. Dime otro.

Respecto a tu “experiencia como posible cliente”, te convierte en experto en todo. ¡Enhorabuena! 


#58

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Le ruego abandone la ironía y tenga usted un debate serio. Su desesperación se huele a kilómetros de distancia.

Por favor, revise el PIAS de CaixaBank y valórelo ignorando el requisito de ser cliente de CaixaBank. A ver qué le parece. Y nos cuenta.
#59

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

¿Disculpa? 

Me estás pidiendo (casi exigiendo) que ponga mi tiempo en analizar un producto que no me interesa, que no contrataría y que jamás recomendaría a mis clientes.
Me hablas de un producto que me genera clientes que traspasan ese PIAS de CaixaBank al nuestro, al Estrategia 5, y que no me hace ninguna competencia, porque no conozco a nadie que haya traspasado nuestro PIAS, al PIAS de CaixaBank.

¿Y me pides que te lo analice yo? ¿para que? ¿para darte gustito a ti? 

Seamos serios por favor. No me digas lo que tengo que hacer, y menos si quieres que lo haga gratis.

Analízalo tú y demuéstranos lo que estás argumentando y si no puedes o no sabes, pídele a tu asesor que te lo haga. 

#60

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Caramba. Parece que te molesta que te insulten ( aunque yo no he leído ningún insulto) cosa que usted si hace.
Para ser un profesional del sector Pias debería de conocer u analizar todos los Pias del mercado( cosa que ha escrito en varias ocasiones) y ahora qie se lo piden dicen que no lo hace y lo que más me ha gustado es que da por hecho qie el comercializa usted es mejor ya que Nadir ha hecho un traspaso hacia el otro.
Es un argumento 100% convincente. Un producto Y es mejor que otro Q porque nadie cambio de Y a Q. Análisis detallado. Gracias 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22