Acceder

Pibank

10,2K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
695 / 695

Re: Pibank

Buenas! Cual es el límite para hacer una trasferencia inmediata desde pibank? Un saludo 

Buenos días, 

Si es uno de tus bancos de confianza ya contrastados por Pibank hasta 50k, aunque a veces el algoritmo se mosquea y no te deja meter tanto el inmediatas.

Yo hice hace unos meses 99k inmediata por teléfono 

Pibank lo único que necesita es que hayas hecho previamente una transferencia a la cuenta de destino con antelación. 

Es una medida que suelo aplicar con todos los bancos si preveo que voy a hacer una transferencia grande a una cuenta nueva, unos dias antes le hago una transferencia pequeña para que quede como cuenta de confianza

Hice el lunes una transferencia de 100 euros de Pibank al Sabadell (cuenta nueva). Después de ver que llegó sin problemas ayer me decidí a hacer la transferencia grande y por web me mandaban hacer un video selfie o algo así, por seguridad para poder validarla. Ponía también que si lo hacía desde mi móvil la podía hacer sin problema. Así que la hice por App.
Guía Básica