Acceder

Pibank

10,5K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
714 / 714

Re: Pibank

A mi los depósitos me salen por defecto como NO renovables al vencimiento.

Buenas tardes, me vence un depósito en RB el día 28 de febrero, mismo día que acaba el plazo de pibank para el depósito de un año al 2,5. Son 70 k sabéis que pierdo cancelando en RB 2 días antes para poder coger el de pibank o quizás no puedo cancelar el de RB

Buenas tardes, hoy hay un problema en pibank y no se estan recibiendo las transferencias inmediatas. He llamado y me han dicho que mirarian la incidencia y me llamarían pero he vuleto a llamar para preguntar cuando se sabría algo y entonces me han dicho que es un problema informático. Y he dicho que dudaba que se arreglara pronto y  me han dicho que sefuramente hasta mañana no estaría arreglado y ellos se van a las 19:00 h o sea que toca esperar. Se supone que mañana me tienen que llamar.

yo hoy recibi dos,  una intradia y otra normal ... y hace menos de 1h envie una inmediata y perfecto ... asi q parece entonces es lio solo con la recepcion de inmediatas -- solo para dar mas contexto

Yo hace poco me he enviado una inmediata y en el otro banco me pone que se ha enviado pero no me aparece en pibank por eso he llamado y me han dicho lo que he escrito anteriormente. 

A mi me ha ocurrido lo mismo. Desde el banco de origen me han confirmado que está todo correcto, que la transferencia se ha enviado inmediata. Pero no me aparece en Pibank. 
Por cierto, cuando la reciba, qué fecha tendrá? la de envío o la de la fecha de recepción?

Gracias

Cuando la recibas

Aunque si es inmediata no deberia haber mucha demora 

Si como se indica hay un problema con las transferencias inmediatas... Imagino que la recibirán como "normal" y como la he hecho esta tarde, no se si llegará mañana o el lunes....

Mañana saldré de dudas

Gracias

A mí me pone en las dos fechas de operación y valor la del día de hoy. En principio han dicho que mañana tendría que estar resuelto. En principio tienen que llamarme mañana pero yo no puedo recibir llamadas estando trabajando o sea que miraré por la mañana cuando pueda si se ha solucionado. Yo no he podido hablar con el banco emisor porque están hasta las 18:00.

Pues yo al revés.  Ayer a primera hora de la mañana envié una inmediata de Pibank a Raisin por 4k. Hoy, a las 21:00 todavía no ha llegado.
En Pibank me han facilitado los datos y el número de transferencia para reclamar, pero lo que me mosquea es que, mirando cualquier movimiento de cualquier transferencia realizada anteriormente aparecen los Iban de origen y destino y, en el movimiento que no ha llegado, sólo aparece el Iban de origen.
Dicen que no tiene nada que ver, pero es mucha casualidad y me mosquea
Guía Básica