Acceder

Pibank

10,5K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
718 / 719

Re: Pibank

Buenas 
Yo nunca he tenido problemas con ningún depósito de Pibank y llevo años, 

Buenas 
Yo nunca he tenido problemas con ningún depósito de Pibank y llevo años y muchos

Buenas 
Aparece ya el asentamiento en cuenta, con FECHA VALOR DE AYER ..bien por Pibank..la verdad , han debido de tener un PROBLEMON GORDO, menos mal que lo han resuelto. Hasta ahora nunca había tenido una incidencia con ellos, y siempre fueron muy resolutivos. Lo que pasa que esto genera desconfianza, en mi caso era un movimiento de dinero sin más, pero si llega a ser algo más serio, te quedas en pelotas. Es un Banco bueno, con SAC bueno, con buenas ofertas, ( su 💳  de débito, vale para cualquier cajero del mundo, sin coste) y con transferencias inmediatas de hasta 50.000€. Se me ha caído un mito, como se suele decir, lo sigo recomendando, pero seré más cauteloso, sobre todo con las inmediatas, aunque creo que estamos expuestos en cualquier entidad. Sds

Si yo hice la transferencia a una cuenta con el mismo titular 

Para mi, Pibank es uno de los  bancos más serios del panorama nacional. Seriedad y una excelente atención al Cliente. Y llevo 7 años con ellos.

Llevo varios años con ellos y ningún problema. Abonan los intereses de los depósitos puntualmente, al igual que los de las cuentas.
Tienen además buena atención al cliente y NUNCA han intentado venderme nada. Esto último no lo puedo decir de ningún otro banco en los que he estado.

Hoy las inmediatas no van bien. Desde ING están capadas y solo se pueden hacer en importes menores de 3000 euros, o por lo menos para mi. De todas formas como no se pueden hacer imposiciones en depos los fines de semana, tampoco me cambia mucho la vida y además mejor hacerlo el lunes porque el vencimiento caerá un día laborable.

Yo lo hice en cuentas mias de un banco a otro y el mismo titular en los dos bancos.Pero en Openbank me dijeron que eso no lo miran lo que pasa que como las inmediatas son más vulnerables ya que una vez hecha no se puede cancelar por eso las vigilan y bloquean tanto. En mi caso no estaban bloqueadas ya que el banco emisor me dijo que de había realit con éxito. Y quise hacerlas de dos cuentas de pubsnk remunerada y nomina y me dio problemas. Alguien a dicho que fue algo informático que afectó a muchos bancos

Me gustaria abrir cuenta a mi madre en Pibank, ella es un persona mayor y no es fácil para ella la videoidentificacion en cualquier  banco. Conseguí abrirsela en Renault haciendo todo tipo de "piruetas", pero me facilitó mucho el que pudiera rellenar los formularios con antelación y después solo hacer con ella el paso de videoidentificacion, ya que vive en una residencia de mayores. Necesito abrir cuenta en Pibank para que no se pase del FGD. Alguien que se haya dado de alta recientemente me puede indicar si el alta tiene que hacerse con todos los pasos a la vez o es posible retomar otro dia el alta donde lo dejaste, esto es, en la videoidentificacion?
Gracias-
PD. Yo soy clienta hace años, y cuando me di de alta no exigian videoidentificacion

Buenas 
Esa era mi estrategia, salir de Sab,que baja mañana su cuenta remunerada sin nómina al 1% y traspasar a PIB que con cuenta nómina ( ingreso recurrente de 1000€ mensual) mantiene el 2% a partir de los primeros 5000€. Tras cerrar Sab, volveré con cuenta nómina que remunera 2,5% hasta 50000€.Pregunto.. Sab admite tintos ?

Buenas 
Yo soy cliente, no recuerdo lo de la video identificación..imagino que si entras, sabrás si te deja completar los pasos o comenzar desde el principio 

Buenas 
Por los comentarios de los foreros creo que afectó a más entidades, entre ellas Cetelem 

Me respondo yo misma, porque he entrado en el asistente IA de Pibank, y he encontrado la respuesta:

¿Puedo hacer la video-identificación en otro momento?

Puedes interrumpir el proceso de alta y realizar la video-identificación en otro momento que te resulte más cómodo. Solo tendrás que volver a acceder a la web o la app de Pibank y continuar el proceso desde el punto en el que lo dejaste. Si tienes dificultades para retomarlo, contacta con los canales de atención al cliente en pibank.es para recibir ayuda personalizada. 

Así que voy a intentarlo esta semana que viene. ya os cuento por si sirve de ayuda a alguien.

Si el DNI es permanente en Pibank no lo pillaba hace unos años y darán error las fotos del DNI. Tuve que subirlas en jpg para mi padre. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @monillo por la info. creo que lo mejor será que llame a Pibank para aclarar ese detalle que comentas sobre la validez permanente.
Guía Básica