Acceder

Pibank

8,99K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
603 / 610

Re: Pibank

Diría que sí, aunque nunca cancelé pero veo que el botón existe:

Aunque esa operativa tiene un horario, dicen también:

Yo he cancelado algún depósito, incluso en el plazo indicado de 14 días. Siempre me han quitado algo. Aunque no has cobrado los intereses sí que se han generado. Al año siguiente salen en negativo en el borrador de la declaración de la renta. 
Siempre he leído que en Pibank "te invitan" a cancelar el depósito en vez de desistir. Yo según cancelaba tenía el dinero en mi cuenta. 

Por eso es recomendable DESISTIR en lugar de cancelar, si estás en el plazo de los 14 días.

Desistiendo siempre te devuelven el principal al 100%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, pero he leído de gente que les ponen muchas pegas y al final tardan más tiempo en desistir, si es que lo consiguen.

no se que habra de cierto pero, al leer esto me suena mejor el torno jeje Y el gim tmbien???

Si mejor desistir aunque sean unos euros luego en IRPF es mas sencillo también 

Que quiere decir este mensaje del compañero? No lo entiendo.

Si por ejemplo abro cuenta nómina  con recurrentes, e ingreso el día 25, el siguiente mes también hay que ingresar el 25 exactamente?  Es absurdo.

No, no tienes que ingresar el mismo dia.
Tienes que tener un ingreso mensual, sin más.

A raíz de ese mensaje me he puesto a investigar en chatgpt sobre la cuenta nómina y dice:

Si hago el primer ingreso el día 25 junio por ejemplo, pagan intereses del 25 al 30 de junio
Si hago el siguiente ingreso el 15 de julio, pagan intereses del 15:al 31 de julio, NO desde el 1 al 31.
Para que paguen desde el día 1 tendría que hacer el ingreso el día 1 y así.
Osea pagan intereses desde el día que haces el ingreso, no desde el 1. Para que paguen desde el día 1 esos ingresos deben mantenerse en el tiempo unos 3-4 meses y que Pibank le de el mismo tratamiento que a una nómina real, que con esta si pagan desde el dia 1 dando igual el día que la ingresan.

Resumen:
-Ingresos recurrentes: pagan intereses SOLO desde el día que entran en la cuenta.
-Nomina: pagan intereses desde el día 1

Esto es correcto??????

Ti haz el ingreso dentro del mes el dis que quieras. Y luego dentro del mes siguiente miras la liquidación y te sacan el saldo medio menos 5000 pavos y te lo liquidan al 2.50 menos esos 5.000. No te pases del mes en curso so no te castigan 3 meses sin cobrar como me paso a mi. 

Yo no tengo ingresos recurrentes, pero me extraña mucho lo que dice ChatGpt... si acaso se puede entender el primer mes (porque los dias previos al ingreso aun no seria "cuenta nomina"; pero no se entiende para meses posteriores...

No te entiendo.

Cual es el límite por defecto por dia para las transferencias ordinarias e inmediatas? Gracias

Según leí en la pág. de Pibank no hay mínimo, máx. 100k.

Es mucho más fácil ir a las condiciones colgadas en su propia web, dónde no aparece en ninguna parte ese cálculo tan bizarro para cobrar intereses.
 Además, te ofrece una rentabilidad del 0% TIN (0% TAE) por los primeros 5.000€ de saldo y un 2,50% TIN por el saldo restante y sin límite de cantidad (para un saldo de 100.000€ la TAE resultante sería de 2,40% TAE), con liquidación mensual de intereses 
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

Con la experiencia de años en Pibank me extrañaría que fueran trileros con el cálculo de intereses, son un banco serio.
En las condiciones sólo dicen que pierdes la remuneración (y las retiradas gratis en cajeros) si durante 3 meses no haces los ingresos de más de 1000€.
Guía Básica