Acceder

Pibank

9,49K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
643 / 645

Re: Pibank

Parece como indican todo responde a una alarma de redes sociales.

Quito, 6 ago (EFE).- Los ecuatorianos llegaron a retirar el pasado lunes hasta 160 millones de dólares (unos 137,2 millones de euros) del Banco Pichincha, casi el triple de lo habitual en un solo día, ante el pánico financiero suscitado por campañas de desinformación en redes sociales a partir de intermitencias en los canales virtuales de esta institución, el banco más grande de Ecuador, con operaciones en Colombia, España, Estados Unidos y Perú.

Ahora que Pibank bajará su renumerada en octubre al 1,5%, alguien sabe o conoce alguna otra cuenta de ahorro sin requerimientos que ofrezca un 2% o más? 
Pq renault bank ya veo que tampoco....

Si lees la noticia se ve claro que es un bulo, pero en tu mensaje no,  de ahí lo que te comento.

La gente le llega un pantallazo falso y se lo cree, nadie va a la fuente a ver que noticia es, eso demuestra lo peligroso que son los bulos y lo corta que es la gente. Así que mejor dejar las cosas siempre claras. He pedido que se borre tu mensaje, si lo hacen puedes volver a poner el enlace a la noticia pero dejalo claro, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias a ti, totalmente deacuerdo.

Banco Pichincha Ecuador.

https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/banco-pichincha-respuesta-rumores-fondos-clientes/

Banco Pichincha Ecuador está sanísimo, pueden pinchar el enlace superior para comprobar la fuente de estos datos.

Lo que no parece cubrir los requerimientos mínimos es el índice de urbanidad.

Gracias a Dios, aquí nunca me han dicho que no yoda ... 😄😄😄

Quizá ese es el origen de esta corrida bancaria de corto recorrido y trayecto de ida y vuelta 😄😄😄 

Pues como dice el otro... Se acabó la fiesta. Una pena.

Tienes la promoción del 2 en my investor hasta fin de año (si la activaste) o la cuenta remunerada de Bankinter al 2.5 hasta 1 de septiembre.

Luego las de siempre supongo que sigan, B100, TRADE Republic, revolut

La de bankinter no pinta mal, pone que es contratable hasta el 1 de septiembre, lo que no se sabe es cuánto durará la promo...

Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN
...
DEPOSITO PIBANK A 12 MESES
En cuanto a tu Depósito Pibank a 12 meses, mantiene todas sus ventajas (consúltalas en pibank.es), por lo que podrás realizar nuevas imposiciones al 2,00%TIN (2,02% TAE2) hasta el próximo 15 de octubre. 

Así que bueno, hay una semana de margen para que, cuando baje al 1.51, mover el dinero a otro banco o abrir depósitos al 2.00%.

Y la cuenta nómina no baja?

Edito: No había.visto el email. Baja al 2% a partir de 5001 eur. Vaya sablazo, habrá que emigrar.en octubre, a saber dónde.

Tremendo lo de los bancos...yo creo que están compitiendo por ver cual baja más el interés. A mi me cayeron gordos por un problema que tuve para sacar dinero con las inmediatas y lo mal que iba la app. En cualquier caso yo hace una semana vacíe la remunerada dirección bankinter (que ya veremos los que dura al 2,5%) pero mantengo un depo al 2,11% con ellos, que sigue siendo aceptable. Muy brusca esta bajada al 1,5%. Otro punto negativo.

Efectivamente... han estado mucho tiempo con ese interés. 
Cuando los tipos estaban en negativo o por los suelos, eran de los pocos que daban algo.  Luego llegaron las subidas generalizadas y Pibank también subió, aunque se estancó en el 2%. Para mí se quedaron un poco cortos, podían haber llegado a algo más. 
Luego, sin embargo, han estado mucho tiempo con el 2, cuando todos empezaron a bajar, y la mayoría por debajo de eso. 
Así que se esperaba la noticia de su próxima bajada, pero creo también que se han pasado con el recorte...

Te recomiendo el hilo de cuentas y depósitos de @pedro-becerro

Pibank baja el interés,pues entre la emigración de capital hacia Ctlm y está bajada que anuncian ya te digo yo que se van a que dar tiesos de capital
Guía Básica