Acceder

Pibank

10,4K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
707 / 707

Re: Pibank

A efectos de lo que estamos comentando, el de 4 meses y el de 1A son depósitos independientes. Tiene pinta que es como Renault, cada duración genera un contrato nuevo. Yo tuve el de 4 meses y acabo de abrir uno de prueba a 1 año, firmando un nuevo contrato en un par de clicks.

Parece que ING contrataca a la oferta de Pibank y ofrece un depósito al 2,5% a 3 meses hasta 50K para cualquier cliente que incremente saldo pero teniendo en cuenta también la diferencia de ingresos y gastos entre el 1 y el 22 de enero y contratable hasta el 28 de febrero.

De todas formas, me sigue pareciendo más interesante el de Pibank al 2,5% por 12 meses

@sparrow-in-jail 
Hola Sparrow Creo como yo eres cliente de Wolswaguen Bank.  He recibido un e mail de que tienen ya en su web los datos fiscales de 2025. Yo he entrado en movimientos buzón tal tal y no encuentro nada. Tengo un deposito y cuenta remunerada.  Tu tienes cuenta con ellos creo. Has localizado los datos fiscales? Era por si me puedes ayudar como se ven en web.  Gracias por tu ayuda. 

Quizás algún otro forero te lo pueda contestar también, en el hilo específico de VW Bank.

Buenas noches,

Perdona pero no, no tengo nada en WV, lo que viste decía "no sea como WV" pero no quería decir que yo lo tuviera, quien debe de tenerlo es @pakita1958, pregúntale a ella.

Si te refieres a esto, solo es información obligatoria anual 
 nada importante
 No son datos fiscales

Estimado cliente,

Con el objetivo de ofrecerte la máxima transparencia, te informamos de que ya tienes disponible el resumen anual de intereses, comisiones y gastos en el ejercicio anterior con relación a los créditos de los que eres titular.

Puedes acceder al documento en el apartado de Mi VWBank / Buzón / Búsqueda / Otros comunicados en
Volkswagen Bank.

Recuerda que, para cualquier consulta o modificación de tu contrato, puedes entrar en el área personal de tu portal de cliente de en
Volkswagen Bank.

Muchas gracias por tu confiaza.

Volkswagen Bank GmbH S.E.

Con el objetivo de ofrecerte la máxima transparencia, te informamos de que ya tienes disponible el resumen anual de intereses, comisiones y gastos en el ejercicio anterior con relación a los créditos de los que eres titular.

Puedes acceder al documento en el apartado de Mi VWBank / Buzón / Búsqueda / Otros comunicados en
Volkswagen Bank.

Recuerda que, para cualquier consulta o modificación de tu contrato, puedes entrar en el área personal de tu portal de cliente de en
Volkswagen Bank.

Muchas gracias por tu confiaza.

Volkswagen Bank GmbH S.E.

Vale Gracias 

Si justo a eso me refiero. Pero donde esta dentro de la web los datos fiscales de 2025, tu los tienes, , ? Donde se entra para verlos. Espero si sabes me ayudas.  .Gracias 
Guía Básica