Acceder

Pibank

9,22K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
625 / 626

Re: Pibank

Estoy intentando hacer una transferencia a un nuevo destinatario y no me deja. Sin embargo a un destinatario de mis favoritos si.
Os pasa a vosotros?

Debería dejarte hacerla,ten en cuenta que si es inmediata o normal la primera tiene un límite a una cuenta nueva.La segunda has de esperar unos 12 días para inmediata hasta de 50K

Son 80€

Las inmediatas desde PIbank están restringidas a 500-1.000€ al día a IBANs nuevos durante 12 días.

Haz una ordinaria desde Pibank que llegará el viernes o pasa a un banco que reciba inmediatas y no sea nuevo IBAN y de éste al destino.

Para 80€ debería dejarte inmediata a menos que hayas agotado el límite diario a nuevo IBAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Cada día más contento con Pibank, su SAC está a años luz de cualquier otro banco nacional (extranjero no, porque TR tiene un SAC inmejorable, no se puede mejorar lo que no existe). 

Os comento, he solicitado unos planes de ahorro en La Mutualidad y había puesto como cuenta de retirada del dinero mi remunerada de Pibank porque entre que lo retiraban o no me rentaba al 2%, pues me acaban de llamar de Pibank para confirmar si era correcto y para decirme que desde la cuenta remunerada no puedo hacer eso porque no admiten recibos pero que… 

PUNTUALMENTE LO VAN A AUTORIZAR Y QUE NO ME PREOCUPE 

De verdad que da gusto trabajar con un banco así, su SAC no es un call center y trabajan de forma eficiente y exquisita, a veces pienso que compensa con creces que sus productos no estén en el tope de remuneración. 

Igual que critico mucho a los bancos, hay que alabar a los que se lo merecen, ya podrían aprender el resto. 

Pues parece que lo han cambiado y son más de 12 días porque estoy intentando hacer la segunda a Cetelem cuando la primera fue el 23 de junio, que al día de hoy son 24 días y no me deja hacerla inmediata.

Parece que Cetelem y Pibank no están desconectados de las inmediatas ahora mismo.
El check de inmediata sale marcado.

Pues lo he vuelto a intentar por un importe de 5 cifras menor de 50.000 euros y me salta el mensaje de que por seguridad se va a realizar estándar, sería la segunda desde el 23 de junio, por lo que debería dejarme si he cumplido el mínimo de 12 días, con el resto de cuentas sí que me deja, pero porque tienen más de 1 mes desde la primera transferencia, pero con Cetelem teniendo 24 días al día de hoy, no me deja, ufffff, y es que quiero que sea inmediata para el depósito de 3 meses por la mejora que me llegó por correo 3% TAE hasta el 31 de julio, que hoy me venció el 3% a 4 meses de Pibank y no quiero perder ni un día de intereses, así que estoy valorando una transferencia inmediata a Open Bank y desde allí hacer varias inmediatas a Cetelem de máximo 10.000 euros por transferencia que es el tope que permite Open Bank, solo espero que Open Bank no me bloquee por "motivos de seguridad" en alguna de ellas por hacer varias seguidas.

Te confirmo que he hecho varias inmediatas de Pibank a Cetelem.

El límite de Pibank es de 50k al día.Si has hecho ya hoy alguna otra antes tenlo en cuenta.

Sí lo sé, si es que sería la primera transferencia del día y no me deja hacer inmediata a Cetelem cuando han pasado 24 días desde la primera transferencia inmediata, por eso creo que han aumentado el límite de desbloqueo de 12 días a 30 días? Ya que hoy hace 24 días y nada, será un cambio reciente, si a vosotros os deja será porque tendréis más tiempo desde la primera y en ese entonces eran 12 días, es lo que parece para poder entender por qué no me deja cuando han pasado 24 días desde la primera transferencia inmediata a Cetelem.

O sea que de Pibank a Cetelem realmente no es inmediata porque no llega al instante (segundos), tarda varias horas? Ufff, pues es como decir una intradía más bien aunque no lo sea como tal porque sale como "inmediata"?, rarísimo, jajaja.

Se trataba de una transferencia ordinaria que en Cetelem y BiG entran sobre las 14h.

Ok, lo leí en diagonal, gracias por la aclaración :-)

Como ha comentado un compañero más arriba, el SAC funciona muy bien.
Prueba a llamarles.
Guía Básica