Acceder

Pibank

9,13K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
619 / 619

Re: Pibank

Menudo Trolax estás hecho😂😂
Saluditos.

Lo que metas en Favoritos de Cetelem ahí se queda para siempre y no funciona al intentar reutilizarla. Yo tengo 3 ahí metidas hasta el fin de los tiempos.🤣

En B100 pasaba algo similar. Si metes una cuenta en Favoritos, deja reutilizarla pero da error al transferirla. No sé si lo arreglaron.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Que significa "trolax"? 

Saludos. 

En B100 pasaba eso el año pasado con las primeras versionesde la aplicación pero, al menos, las podías eliminar en ese momento. Eso ya no pasa desde el año pasado, lo arreglaron en una actualización. Yo hago todas las transferencias desde favoritos sin errores.

Los favoritos de Cetelem son una chapuza a día de hoy. 

Saludos. 

Bueno, en Cetelem al menos tenemos los resguardos de transferencias por triplicado para que los veamos claro con los 2 ojos y con el 3º.🤣 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jajaja totalmente de acuerdo 😊😊 La primera vez me acordé de todo lo que me dijiste en otro hilo, los comunicados por triplicado para que nunca se dejen de ver o por si alguno de los tres no se ve o se carga mal 🤣🤣
Cetelem y sus cosas, al menos, vale la pena por la rentabilidad que sacamos 😋😋

Saludos. 

Yo la verdad no voy a contratar al 2,10%, lo mantengo en la remunerada y luego ya veremos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, la verdad, no es tentador por ahora. Yo lo dejaría en la remunerada. El 24 de julio se reune el BCE y, probablemente, no bajen así que probablemente se mantega todo igual hasta septiembre. Después ya se vería salvo que en julio baje el BCE. 

Saludos. 
Guía Básica