Acceder

Pibank

8,99K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
608 / 610

Re: Pibank

Buenas!

Fuiste de los primeros en crear el mini depo o el que te vence es de 12 meses?

A ver si pillamos algo por ejemplo en cetelem

4 meses creo que eran

lo sacaron el 4 de marzo , del 4 al 31 de marzo 

Ah vale, pues fuiste de los primeros en hacerlo entonces!

Ahmm, no lo recuerdo... Pues entonces fuimos muchos los que lo abrimos casi en tiempo de descuento!

Los abrimos en tiempo de descuento porque hasta el 31/03 teníamos el 3,56% TAE en la cuenta remunerada de Revoluti 😬

Correcto, a mi me empiezan a vencer el 6 de Julio! Veremos lo que hay dentro de 10 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

no estoy muy al tanto de pibank y no he recibido ningun mail 

sabeis si han comunicado algun cambio en la cuenta remunerada , sigue al 2 % ? 
si comunican algo dan dos meses imagino a los antiguos clientes 

Que yo sepa no han comunicado nada de la remunerada ni de la nómina, y sí, tendrán que avisar con los dos meses.

La cuenta sigue estando al 2%.
Parece que tenemos más ganas los clientes de bajarla que ellos mismos...

No news, good news... pero vamos a dejarlos tranquilos ;)

Desde el día 20 que hice solicitud de cuenta nómina, siendo ya cliente, y aun nada.
Me dicen que tienen muchas solicitudes .

Hoy estamos a 27.
Diles que espabilen 

sobre la cuenta remunerada normal, el saldo no tiene por qué ser el mismo todos los meses no? es decir los intereses se generan sobre el saldo de ese mes en concreto. Hay previsión de bajada para el verano? por lo que veo parece que el funcionamiento es sencillo y la gente opina bastante bien de los diferentes productos de este banco.
Gracias

Hola! El saldo no tiene que ser el mismo cada mes; ni siquiera debe mantenerse constante a lo largo de un mismo mes. Y se calcula sobre el saldo medio del periodo; es decir, mensualmente. Los intereses se ingresan en la misma cuenta remunerada; no van a otra cuenta sin remuneración, "ordinaria", por así decirlo. 
Los cambios...un misterio. Quizá durante el verano tengamos noticia. Pero, para los clientes, habrá dos meses de "prórroga", desde la fecha del anuncio del cambio. 
Mi opinión personal sobre el banco también es favorable. Me sumo a los que hablan bien de ellos. Tienen sus "cositas", por supuesto, pero en general son serios. 
Saludos. 
Guía Básica