Acceder

Pibank

9,62K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
653 / 653

Re: Pibank

Lo que dice el compañero del deposito hasta el 15/10 es que Pibank dice que mantiene el tipo de interés del deposito en el 2% de momento hasta el 15/10, mas adelante puede alargar el plazo o cambiar el tipo de interés.

1DEPÓSITO PIBANK A 12 MESES:
Tipo de interés nominal anual 2,00% (2,02% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 15/10/2025. 

Estamos en un momento ya, que un 2% ya no está mal... vaya tela

Openbank en mi caso desde que obligaban a llamar al exceder los 10K... Para mi se inmolaron

No es normal que te digan TOD@S los operadores que mediante inmediatas puedas sacar hasta 50k diarias (operativa que no dudas porque ya lo has realizado en otro tiempos) y utilicen algoritmos en base a una protección al cliente (escudados en la Ciberseguridad). 

Pero que al llamar, identificarte y pasar el cuestionario no te dejé continuar con la operativa. Eso es ABUSAR y por supuesto retener el dinero.

OPEN para nosotr@s a muerto como entidad. Cada vez valoro más a entidades como PIBANK.

Jajaja, una nueva batalla que gano! La explicación de mi nick está en mi firma.

PD: ¿pq no sale mi firma?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que desde los comienzos de Internet con los banners molestos etc. Mi vista va directa al tema, es decir a los textos que quiero leer e imagino que la primera vez leyendo en diagonal ya te clasifiqué como cuenta remunerada y ahí se quedó. Y las firmas no las suelo leer. 

Y sí, se que es una cuenta numerada, las cuales se suelen usar en  los denominados paraisos fiscales 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo he reclamado formalmente, tras negarme hablar con un supervisor, tras pedirlo por teléfono y por escrito, me lo han negado, luego he reclamado a Banco de España, y se declara incompetente, creo que me queda Consumo, lo que no sé es si irme a Junta Arbitral o a la municipal, ahí me pierdo. Me vais a perdonar los que seáis íntimos de Pibank, pero yo con estas chuleras, mal lo llevo...

Sabemos hace más de un año que VAMOS A CERO otra vez. A lo mucho, dejando ése margen para reirse de nosotros del 0.5% y fruslerías análogas. En 1 año desde ahora estaremos en un 1% generalizado, algunas entidades más "tradicionales" por debajo incluso. 

Esta vez no nos puede pillar de sorpresa. Subieron a 4-5%, tomaron posiciones a 10 años en deudas del estado, remozaron sus carteras, reposicionaron en diferentes mercados donde altos tipos son beneficiosos (los menos, casi inexistentes ya) y rapidamente vuelven a CERO que es donde se siguen quedando con todo. El CERO es ideal para ROBAR, extorsionar, asesinar, apropiarse del inmobiliario del mundo entero (regionalizar a estas alturas es absurdo) y mantener el control total. Así que estaremos siempre en cero salvo estas subidas puntuales con excusas como "el precio de las cosas", la "inflacion", las "guerras" o memeces por el estilo que como digo usarán para reposicionar, no más.

Así que lo dicho, desde hace mucho tiempo no mostraban EL MODELO tan claramente. Ahora sabemos a lo que se juega. Si los denostados Depositlovers no actuamos no será porque aquí al menos los Rankianos no nos lo sabíamos de memoria.

Al CERO. Y un par de años o tres después del "famoso 2030", otro meneo de éstos como el de hace dos años. 

Pero esto no lo dirán en las facultades. Pobres alumnos de ahora. POBRES, literalmente jeje.

Totalmente de acuerdo, Openbank con las transferencias son unos canta añanas de tres pares. Pibank deja en este sentido a la mayoría de bancos a la altura del betún, aunque Sabadell también funciona muy bien 

Pues si el BdE no sanciona a ninguna entidad por, como dices, por ser ultraescrupulosos en el cumplimiento de la vigilancia antiblanqueo, no estará cumpliendo con su deber.

Cuando hay bancos que se pasan tres pueblos con los bloqueos como ING en el que hay casos comentados en los que el mismo cliente trae de vuelta un dinero del extranjero cuya transferencia se emitió desde el propio banco ING, le debería caer una buena sanción por parte del BdE , porque el que le da al botoncito del bloqueo, con que hubiera perdido unos minutos buscando los movimientos anteriores a ese banco, hubiera evitado ese secuestro injustificado del dinero al cliente.

Buenas tardes,

Yo cada vez os entiendo menos, la obligación de todos los bancos es sacar la máxima rentabilidad posible para sus accionistas, no para sus impositores.

Los tipos de interés de los depos fundamentalmente dependen de 3 cosas:

1) Necesidad que tenga cada banco de liquidez, que viene marcada por su linea de negocio.

2) Tipos del Banco Central, ningún banco salvo casos puntuales va a pagar más por un depósito si puede sacar el dinero más barato del banco central, en ocasiones los sacan a algo más porque no quieren/pueden ofrecer al banco central las garantías que pide.

3) Competencia, si no hay competencia van a ofrecer lo mínimo posible.

El pagar lo menos posible no es robar, si lo sería, robar a sus accionistas, el ofrecer tipos más altos que los óptimos para obtener la máxima rentabilidad, es decir beneficio para ellos.

Quizá me equivoco, quizá no, pero algo me dice que @pitmans no se refiere estrictamente a los bancos, que son meras herramientas, sino a esos cuyo nombre no conocemos y a los que la plebe a menudo llamamos “las élites” (hablo en primera persona del plural porque me incluyo en la plebe). Esas personas anónimas tan peligrosas que operan desde las sombras, moviendo la sociedad "occidental" según sus propios intereses para perpetuar su status (el dinero es poder), utilizando como cabezas visibles a personajes públicos (sí, personajes) como Lagarde, Von der Leyen y compañía.

Buenas tardes, 

Yo soy poco conspiranoico, no creo mucho en que haya elites “anónimas occidentales” que mueven los hilos, no hace falta que sean anónimas, ahí tenemos a Elon Musk, Zuckerberg, Buffett, Bezos, Bill Gates, Bernard Arnault, etc. 

Los que sí son anónimos son precisamente los que no son “occidentales” en el sentido estricto, a saber qué fortunas hay en China, India, Rusia, Singapur y si me apuras Venezuela, etc. 

Lo de los políticos es otro tema, no creo que ninguno se meta a político por altruismo, hoy día son cada vez más mediocres, si de verdad fueran muy capaces no serían políticos y menos con la mala fama que se han labrado ellos solitos, ganarían más en otro sitio. 

Ahora bien, si tu eres mediocre, pero quieres trincar no hay forma mejor, son todos muy “españoles” sean de donde sean, en el sentido de nuestro refrán “a mi que no me den nada, que me pongan donde haya, que ya me encargo yo” 

Guía Básica