Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
504 / 587

Re: Pibank

Y con el móvil, pone que he leido tenerlo a mano que hay que hacer,,?
gracias

Sí, todas las que quieras.

te envian codigos para firmar los contratos y verificar el movil

tambien envian codigo al email para verificarlo

Si una aplicación click and sign

Y luego te envían el contrato firmado por mail

Buenas tardes,

Pues con la cámara del móvil o con la del pc, salvo que tengas cámara en otro sitio ...¿en el zapato? 😜😜😂🤣😂🤣

Buenas tardes,

¿Y si haces varias inmediatas no te deja pasar de 15K?

Ya tengo cuenta hace años, a la mujer le di de alta también hace muchos meses pero no termine con la confirmación.
  Estaba por volver abrir cuenta para ella, pero realmente no se que hacer..jejeje

Será mala suerte o no se lo que será, como acabo de comentar tenemos experiencia en abrir varias cuentas en distintas entidades, en todas ellas 0 problemas, solamente cumplimentando la apertura desde el principio y el mismo día o al siguiente tenías la cuenta, aquí se intenta abrir una para un simple depósito y vuelvo a decir te piden hasta lo que cenastes el mes pasado, lo envías y ni contestan o tardan mucho, así se quitan las ganas cuando lo que vas a ganar es simplemente un 0,25 más que en otro sitio y actuando así no demuestran mucha formalidad ni muchas ganas de ganar clientes

Pero hay que hacer video identificación con el carnet y la cara...?

No pienses esas cosas..!..jejeje
  Tú no te preocupes por nosotros..

bueno por fin ya tengo acceso a la aplicación
tengo una ultima duda
lo gordo me vence el 31 de marzo con revolut. me sale mejor esperar a que me venza el 31 de marzo y que me cuenten los 4 meses desde ese 31 de marzo o me abro ya el deposito a 4 meses desde hoy con lo que tengo para que me vaya generando?
no sé si me he explicado

No es preocupación , faltaría más, solo es decir que no todo es oro lo que reluce

Si te va a llegar la transferencia con lo gordo para el 31.03 bien y mientras esperas mete lo que tengas ahora...Se pueden ir haciendo imposiciones al primer depósito, todo ira ahí, solo habrá uno-

Yo me lo abriría 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica