Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
13 / 13
#97

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

A estas alturas hago una pregunta que a lo mejor resulta un poco "tonta" pero tengo la duda y no encuentro dónde resolverla:

Tras muchiiiiiisimos mails y llamadas por fin tengo mi deposito azul al 4%, vale, entonces la cuenta azul al 3.60 % es la que me figura como cuenta corriente? o es algo diferente y lo tengo que contratar? o ya no puedo pq tengo el dep del 4%?

A ver si me aclaráis un poco la cosa...
Gracias!

#98

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Yo lo que tengo es el deposito al 4% y la cuenta asociada que aparece es la del 3.6%, me imagino que tu tendras igual, es decir el dinero va primero a la cuenta azul desde el banco online y luego de ahí se pasa al deposito si viene de un banco online
saludos

#99

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Ahhhhh, entonces es lo que me imaginaba, pero como por ningún lado te pone que es cuenta azul, sino cuenta corriente... por eso mi duda.

Perfecto.. entonces le daré más uso :D

Gracias!

#100

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Yo no estaría tan seguro. Si fuera la cuenta azul, pondría cuenta azul, creo. No he encontrado la info de mi cuenta en la web, pero en el contrato que me enviaron pone INTERESES HABER 0,00 % T.A.E. : 0,00 %

#101

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Te tiene que poner "Cuenta Azul" si no será otro tipo de cuenta corriente.
En "Posicion Global" te pone "Cuentas Personales, Depositos a Plazo", etc..., pues en "Descripción" te tiene que poner CUENTA AZUL, DEPOSITO AZUL...