Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
773 / 872
#11581

Re: Depósitos Renault Bank

No va bien... Al entrar en el apartado depósito sale el saldo que tengo pero pone que no hay imposiciones ni salen los detalles...
#11582

Re: Depósitos Renault Bank

Ese error es bastante habitual por las noches así que tendrás que aprender a convivir con él. Tiene la apariencia de que ejecutan a diario algún proceso muy pesado que bloquea el acceso a los depósitos mientras se ejecuta (me imagino que será un reseteo de servidores, un recálculo de todas las posiciones de los clientes, o algo por el estilo).
#11583

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que ya sale todo correctamente al menos en la App 
#11584

Re: Depósitos Renault Bank

Hola...eso ocurre también en Pibank de vez en cuando por las noches.
#11585

Re: Depósitos Renault Bank

Si, los bancos suelen hacer mantenimientos por las noches pero podían hacerlos mas tarde cuando ya estemos descansando:)
#11586

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ya he podido hacer una imposición en el depósito.

No estaría de más, por parte de Renault Bank, que en vez de lanzar errores aleatorios e incomprensibles mostraran un pop-up de "Estamos de mantenimiento..." o los fines de semana: "Esta función no está operativa durante el fin de semana..."
#11587

Re: Depósitos Renault Bank

Otra imposición por aquí, la cuenta renumerada a 0 y todo para el depo.
#11588

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. Ayer me venció uno de los tres depósitos que tengo en Facto por el 33% de mi capital a invertir en renta fija, lo transferí a primera hora a mi nodriza (ING) y hoy a primera hora lo he movido a Renault para abrir el depósito a 2 años. Espero que llegue hoy o mañana a primera hora, ya que a partir del jueves cambian las condiciones de este producto, previsiblemente a la baja.

El resto de mi capital en Facto está en depósitos que vencen a principios de abril y de mayo. Analizaré la situación de intereses en esas fechas pero con la intención de colocar mi dinero ya en depósitos a largo plazo (máximo 2 años). Un saludo.
#11589

Re: Depósitos Renault Bank

Bien hecho!!, muchos por aquí estamos haciendo lo mismo👍
#11590

Re: Depósitos Renault Bank

He hecho igual. Es posible que mañana RB baje el tipo de su depósito. Ojala no sea asi
#11591

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene toda la pinta de que será así, a ver si nos sorprende y mantiene el interés actual un poco más.
#11592

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que lo van a dejar un poco por encima de EBN 3,15/3,20 aunque ojalá lo dejarán como está porque tengo vencimientos a final de mes y seguramente iría a RB
#11593

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo creo que no va haber cambios.
#11594

Re: Depósitos Renault Bank

Las remuneradas parece que últimamente están subiendo.. a ver si va a haber sorpresas
#11595

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, si es subir coonudo, pero no lo veo por ahora
Guía Básica