Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.333 / 1.356

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de hacer transferencia a RB pero por la operativa de la app me da cierta inseguridad, sobre todo si pondrán muchas pegas si se quiere sacar y transferir el dinero a otra entidad ya que mi idea es tenerlo un tiempo limitado según vayan las cosas . Cual es vuestra experiencia al sacar dinero de RB y cancelar la cuenta ? Gracias !

Excelente, he transferido grandes cantidades de dinero sin problemas, de momento me gusta, lo único es que no se emiten ni envían transferencias inmediatas, saludos.

No ponen ninguna pega, te lo digo por experiencia. De hecho de las pocas que no tiene límite alguno. Eso si, acuérdate de usar siempre la cuenta vinculada, alguna vez dejan pasar envío desde otra cuenta, pero no te la juegues.

A ver si Renault toma nota y nos sorprende pronto con otra subidita.

Ojalá aunque dicen que no son de los más rápidos o agresivos haciéndolo...

A ver, tampoco son de lo peor.
A poco que mejoren lo actual, pues ya empezaría a tener cierto interés

no se yo , ahora mismo son de lo mejorcito, asi que no creo que tengan mucha necesidad de aumentar, pero si lo hacen bienvenido sea , sobre todo para picar a la competencia jeje, buena semana santa a tods

Así es, con IBAN español sobre todo a 2 y 3 años son lo mejor que puedes encontrar ahora mismo.

Lo malo es que no se puede cancelar, pero bueno,  uno ya lo asume cuando lo contrata

Justo estoy esperando a ver si anuncian otra subida, que me caduca un depósito con ellos en 10 días y mi intención era renovar, pero puedo esperar viendo que el euríbor está subiendo.

Alguna expectativa con RB? Cuando suelen anunciar las revisiones de los tipos?
Gracias 

Los tipos actuales en Renault Bank están vigentes hasta el próximo 7 de abril, la noche del 7 al 8 de abril a las 00:00 horas hay revisión y pueden cambiar o quedarse igual.

Fantástico entonces, porque a menos no van a ir

Tiene pinta que puede ser un si, pero a saber cuando

Cuando Ulises les diga que suban, que él aquí tiene voz y voto... 
Guía Básica