Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.308 / 1.360

Re: Depósitos Renault Bank

Pide, pide que es gratis..jejeje
Es uno de los mejores, eso son pijaditas, lo importante es que tiene buenos tipos y paga puntualmente, y que decir de la cuenta corriente un 2%, estr banco es una joya.

Que dia toca revision....?

Si, pero tu prefieres el 2,5% del Sabadell, ehhh, pillín... 💸

Hasta el 17 de febrero están vigentes los actuales intereses de Renault Bank.

Esa noche lo mismo nos dan un susto, que hoy Cetelem ha bajado su depósito a 2 años del 2,45% al 2,25% 

Buenas!!
Cada vez pienso más que eso es lo que sucederá y estoy dudando si, como comentaba antes, lo menos malo sería amarrar los 12M al 2,2% o, ir aprovechando posibles ofertas a corto plazo como la de ING a 3M o dejarlo en cuentas remuneradas sobre el 2-2,4%. Lo primero es cómodo y garantizado, aunque el rendimiento es escaso y, lo segundo, resulta incómodo, da algo más de rentabilidad y no te bloquea el capital durante tantos meses.

Por cierto, si se desiste dentro del plazo de 14 días de un deposito en RB, ¿abonan intereses del tiempo que estuvo activo?

¡¡Gracias!!

Por cierto, si se desiste dentro del plazo de 14 días de un deposito en RB, ¿abonan intereses del tiempo que estuvo activo?

Sí, el mes pasado un compañero comentó que desistió de un depósito de Renault Bank dentro de los 14 días permitidos y le abonaron los intereses de los días transcurridos:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=1301#respuesta_7164663

Doy fe, aunque han tardado en mi caso 1 semana desde que realicé la petición de desistimiento hasta que me hicieron el reembolso a cuenta…

Luego dicen que 24 / 48h… 

Lo que yo te diga…

Puedes coger las 2, la de 12 meses y las posibles que vengan, si vienen, divide el capital por 2, .

Mañana día de pago..!..jejeje

Buenos días, quería consultaros ya que estoy un poco desconectada, tengo un dinero que en principio no voy a necesitar. ¿Será mejor a un año a ese 2,2% por posibles subidas que pudiera haber o mejor amarrarlo al 2,5% para 2 años? Sé que sacar la bolita de cristal es imposible y en caso de hacerlo hacerlo ya por los cambios de tipos. Gracias.

Yo cuando me veo en una disyuntiva así, opto por el camino del medio, parte a una opción y el resto a la otra opción. No tiene ni por que ser 50%-50%, tu decides los porcentajes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias por esa buena opción, un 25%-75% intentando amarrar más a 2años al 2,5%. No me parece que vuelvan esos intereses de antaño en ese plazo

Recuerda que mañana por la noche hay revisión, por lo que si quieres asegurar los intereses actuales de los depósitos de Renault Bank, lo deberías contratar como muy tarde mañana y a ser posible antes de las 8 de la tarde en que finaliza el horario comercial de RB por si tuvieras alguna incidencia.

Gracias, lo voy a intentar hacer hoy antes de las 18h, dejarlo para mañana sabiendo como es este banco, es deporte de riesgo.

Buena decisión.

Además recuerda que después tienes 14 días para desistir si te arrepientes y que RB está pagando los intereses de esos días que van desde la contratación del depósito hasta que te devuelve el dinero por el desistimiento.
Guía Básica