Acceder

Depósitos Renault Bank

18,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.278 / 1.279

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, la diferencia para un capital como el que ha puesto mi madre son 30€ al trimestre, es decir, 120€ netos al año, y creo que no se debe de perder.

Por supuesto , además no pierdes nada en absoluto y tienes 3 años por delante para ir recuperando  mayor interés, no hay ni que pensárselo, entras en el área de clientes en el apartado peticiones y especificas con el número de depósito y fecha de constitución y ya está

Si, hay que mandarles un mensaje desde el área cliente. Yo remarcaría en el mensaje que quieres DESISTIR dentro del plazo legal de 14 días. Nada de "cancelar".

No se cuanto tiempo tardarán, creo recordar que poco, igual hoy o mañana, pero yo nunca lo he hecho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En el apartado de peticiones tienes que escoger  la opción Cancelar depósito y luego en el apartado de comentarios escribir Solicito derecho de  desistimiento del depósito número tal constituido con fecha tal

Buenos dias:
No es preciso ni desistir ni cancelar, con q les envies un correo a atencion.clientes@renaultbank.com diciendoles q te actualizen el tipo de interes manteniendo el importe y plazo , seria suficiente.
No perderias ningun dia.
Yo constitui un depo ayer a 3 años y ya hice esto (el mes pasado lo hice en una revision y fue suficiente.
Tb puedes hacer esto mismo a traves del area de cliente.
Un saludo

Gracias a todos, @selangos@cuentanumerada@rafita24.

Ya lo puse a primera hora de la mañana, aún no está resuelto, pero parece que está en trámite.

Buenas tardes @valeria-finect,

Yo desistí una vez y en 24 horas tenía el dinero en la cuenta.

Aunque yo lo intentaría enviando un mensaje a través de mis peticiones del área personal pidiendo la actualización del tipo de interés para evitar tener que ejercer mi derecho a desistimiento.

¡Un saludo!

Así lo he hecho, pero no sé si lo habré liado más. Por que en la primera petición solicité el desistimiento, y luego envié otra segunda petición diciendo que como iba a volver a contratar al nuevo interés, si podían actualizarlo al nuevo interés, no necesitaba ejercer el derecho al desistimiento. Espero no se líen, 😁

Buenas tardes @valeria-finect,

Bueno, sea lo que sea conseguirás tu objetivo, o aparece el dinero en la cuenta y lo puedes volver a contratar o directamente te actualizan el tipo de interés, esperemos que sea esta segunda opción.

Son rápidos en contestar, yo siempre que hago un depósito les escribo para que me desactiven la renovación automática y me contestan el mismo día o al día siguiente.

¡Un saludo!

A estas horas me aparecen cerradas las peticiones y entrando en el depósito, he visto que me lo han cambiado al 2,60% TIN, sin necesidad de desistir.
Así que, excelente por Renault Bank, que lo sepáis.

gracias por compartir , han sido rapidos con la gestion . 
yo contratare ese mismo deposito ahora a primero de diciembre 

Hola, y te sirvió de algo llamar? Te mejoraron condiciones en los Depósitos?  ,, comenta, gracias 

Bueno, pues imagino que entre todos, hemos conseguido que hayan subido ligeramente las condiciones ahora en diciembre. 

Yo creo que la mejor opción para el que quiera tener depósitos bancarios acogidos a fondo garantía de depósito es la mejor opción y creo que será la mejor en mucho tiempo no creo que los tipos de interés vuelvan a estar más altos por mucho más tiempo.

una parte en ese tipo de deposito como el de RB a 3 años 
y otra parte en remuneradas saltando a promociones de despoitos a meses 

es la idea , todo no puede estar en el mismo sitio 
y atarte al 2,63 % no esta mal 

igual en dos años suben tipos , el proximo año no creo 
Guía Básica