Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.334 / 1.359

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, pero para eso hay que tener money y liquidez...

Algo de liquidez tendrás con Sabadell en la remunerada...

Voz, voto y muchos dinelitos

Será por perres…

Saludos Buscadores del Duro:

Ni pongo ni quito rey....pero el ladrillito adicional a la muralla al 2,83% se suspende claramente :

Hoy en El economista hablan de nada menos que de TRES subidas de tipos que se descuenta en el mercado, hablando ya de presiones al BCE para que mueva ficha lo antes posible....que sumadas a la inflación galopante ya sabemos que van a significar: un frenazo brutal en la paupérrima eurozona------que quieren ir por ahí estos majaderos, como han hecho otras veces.....que vayan: ni tengo hipoteca y a mi negocio ahora mismo le da igual las bajadas o subidas de tipo de interés....

Pero si van ahí....Ergo si van ir por ahí......me toca llenar las alforjas a muy corto plazo, donde te rente mas pegando brincos.....y esperar a ver que hacen nuestros queridos bancos con las ofertas......partiendo de la base que con este escenario ya nadie va a bajar cuentas con remuneración, porque el que lo haga se quedara fuera de juego....ya que se la vacían al instante que lo anuncie, lo cual ya es bueno para nosotros, para hacer esperar la liquidez en un ambiente favorable.....

Servidor partiendo del 2,83% que dan ahora mismo en RB mas tres subidas de 0,25%  mas alguna décima de guerra de captación de capitales me sale un mínimo 3,8 % a tres años para empezar a pensar en nada.....pero eso sera para diciembre supongo, salvo apocalipsis que acorte plazos claro esta.

Por supuesto esto es lo que YO voy a hacer.....no es un consejo, ni soy experto, ni recomiendo nada, es mi realidad, cada cual con  la suya y su capa.....se hará su sayo al gusto.

Un abrazo

entonces es momento de hacer nuevos depositos o sacar todo el dinero al banco original?

Hacer depósitos a C/P (3 o 6 meses)
O incluso cuenta remunerada

Si fueran listos, sería el momento de llenar sus alforjas ofreciendo un poco más de interés, pues les viene tiempos complicados con tipos altos, que tendrán que subir si quieren financiarse.

Este maldito banco a ver si deja de usar ya el tema de las cuentas asociadas porque se queda en las cavernas,ayer pude comprobar que las transferencias inmediatas de pibank hacia aquí no funcionan sabéis si a la inversa valen?

Renault Bank no admite inmediatas, ni de entrada ni de salida.

Pues yo lo de las cuentas asociadas me proporciona una garantía anti fraudes. Sé que el que se meta en mi cuenta y pretenda hacer una transferencia, no le queda otra que hacerla a mi cuenta.

Con la seguridad de hoy en día en cuanto a verificación por sms o huella no le veo sentido, y menos aún que solo dejen poner una asociada. Pocos bancos permanecen con esto EBN lo suprimió el mes pasado por ejemplo 

Que RB vuelva a dar un 3,80% no lo veo, al menos en un horizonte de un año vista.

Ten en cuenta que ese 3,8% es lo máximo que llegó a dar RB allá por 2023 cuando los tipos de interés estaban al 4,50% en el BCE

Por tanto aunque el BCE subiera varias veces los tipos y llegara al 3% (que me cuesta creer que vaya a haber tantas subidas este año), RB no llegaría a dar el 3,80% ni de coña.

Como mucho RB podría superar no por mucho el 3% y gracias.
Guía Básica