Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
9 / 10
#65

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Me he tirao al barro y ya está la transferencia hecha. Ya veremos si funciona o no, aunque tengo el email para poder reclamar a lo mejor pierdo más tiempo reclamando que si hubiese enviado OTE. ¡Que es que nos conocemos...!

#66

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

LO LAMENTO. PERO ASÍ ES. SI SE CONSIGUE PERFECTO. SI NO... A HABLAR Y HABLAR PARA NADA. NO OBSTANTE TIENE EN LA PÁGINA WEB UN APARTADO PARA SUGERENCIAS DONDE PUEDE USTED INDICAR TODO ESTO. ASÍ MEJORAN LOS SERVICIOS. Y SOLICITAN MÁS COMPROMISO PROFESIONAL, MÁS AYUDA AL CLIENTE, POR PARTE DE LOS NI SI QUIERA MILEURISTAS QUE ATIENDEN EL TELÉFONO. DE PASO QUE LES SUBAN EL SUELDO. Y USTED TENGA SU CUENTA BIEN HECHA. SOBRE TODO SI YA ES CLIENTE.

NO OBSTANTE, SI EL PROBLEMA ES PORQUE EL DEPÓSITO NO APARECE, CREO QUE EN ATENCIÓN AL CLIENTE SE LO PUEDEN SOLUCIONAR. INCLUSIVE LA CANCELACIÓN DEL RESTO DE CUENTAS Y DEPÓSITOS.

SUERTE. Y SALUDOS.

#67

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Extraído de la página de contratación del depósito:

"Una vez recibida la OTE por el banco y abonada en la icuenta de destino, se constituirá un depósito AZUL por el mismo importe, siempre que éste se considere Dinero Nuevo, es decir suponga un incremento en sus posiciones respecto a la fecha de referencia publicada en la web. El depósito AZUL se constituirá por un plazo de vigencia de 12 Meses y se retribuirá a un tipo nominal anual del 3,93% correspondiente a un T.A.E. del 4%"

no pone ninguna milonga de saldos medios entre la fecha de referencia y la actual...

#68

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

¿Alguien te ha usurpado el nick? Porque en tus anteriores intervenciones no te expresas asi, de esa forma tan extraña. Además usar las mayúsculas de la forma que lo haces en el foro significa estar gritando.
Un saludo.

#69

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Gracias Pocoyo82 por el link,como sospechaba en Canarias no hay oficina de Openbank. Saludos

#70

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Por eso flipo en colores y me indigno tanto...

#71

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Una más a punto de rendirse. Después de haberme constituido ya dos depósitos al 4% a la llegada de la tercera OTE desde ING me pasan e-mail diciendo que no pueden constituir depósito porque no incrementa saldo al 15 de Marzo.
¡Consideran las constituciones de los dos primeros depósitos como reintegros¡
Además yo creo que incluso considerándolo así, mi último ingreso por OTE sigue incrementando mi saldo al 15 Marzo.
Mis mails en incidencias no han sido contestados, y mis llamadas telefónicas infructuosas. Pasan de mí, y el saldo en cuenta desde el día tres.
¿Alguien ha conseguido solucionar un problema parecido?
Si para el lunes no está resuelto, retiro todo, aunque no se adonde lo llevo porque, desengañémonos, no hay otra opción comparable, los depósitos de Activo y Open tienen excesiva penalización.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

#72

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Así es, parece que este banco tiene el propósito de quitarse todos los clientes que pueda, tiene la peor operativa que se pueda imaginar en una empresa privada; yo ya llevo 3 incidencias por telefono y te comunican que lo pasan al departamento correspondiente y te llamaran, nada de nada, nunca contestan, he puesto tambien incidencia en la página del banco y de mommento tambpoco contestan, veo que decís que si responden por e-mail, alguien me puede decir a que e-mail contestan porque a incidencias por la pagina no lo hacen; y si alguien tiene experiencia posterior con ellos si tras "conseguir hacerse cliente" la operativa posterior es aceptable, ya que si esto va a ser una lucha constante, no vale la pena seguir intentandolo

Gracias