Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
8 / 10
#57

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Lo tuyo es vicio :D

#58

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Si tengo problemas me los vas presentando...

#59

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Acojonante respuesta de iBanesto, he de reconocer, que al leerlo me ha venido hasta un pedete, no se que mierda (perdonadme...) de respuesta carlosjesusiana es esta, pero mirad lo que me cuentan en un mail:

"Estimado Sr. Espinete:

En respuesta a su comunicación, le informamos que para ingresar en el depósito se necesita "dinero nuevo", para ello de forma sistemática se realiza un filtro de la media de saldo de sus cuentas de Banesto y automáticamente hace un baremo para poder escatimar una media.
Queremos explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más"

Pa' habernos matao...

No lo leo mas, porque me da la risa!

(lo de Espinete es mio)

#60

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo ya no entiendo nada, no puedo crear el deposito 4% ni tampoco hacer imposiciones al de 3,5% esto es de un absurdo chaplinesco...

Abslutamente frustrante.

#61

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Con esa contestación demuestran que incumplen su publicidad que dice textualmente: "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010."
Ahí no se habla en ningún sitio de saldos medios, ni de operaciones y calculos que lo único que pretender es confundir al personal y no dar ese tan mal publicitado 4%.
Para mí el saldo a 15 de marzo es el dinero contante y sonante que tienes entre todas tus cuentas de Ibanesto a esa fecha y punto pelota.
¡¡¡¡IBANESTO NO CUMPLE LO QUE PUBLICITA!!!!

#62

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Que raro que no haya aparecido nadie defendiendo a Ibanesto. Es muy bonito decir que dan el 4 pero a la hora de la verdad ya vemos las que están liando.

Me alegra ver que estas opiniones salen en este foro, ya que empezaba a sospechar,ya que los banner de esta página son siempre los de ibanesto, lo que me huele muy muy mal.

Hay mucha gente que ha posteado continuamente los enlaces a la página de ibanesto, por favor, que los pongan nuevamente y que respondan ante tanta inoperancia,lentitud,falta de seriedad e inutilidad para manejar nuestros ahorros.

#63

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo, me rindo tambien.
he recibido 4 contratos diferentes de apertura, cuando hablaban con ibansteo, me decian que "el compañero se habia equivocado", que luego me mandaban el correcto. nadie me contestaba a mis emails. Mandé 1 contrato, el primero firmado con la OTE y todo. pero me da un mal rollo tod esto...asi que cuando ing direct abrió el deposito a 3,5% le dije que de acuerdo, me quedo. Pierdo 0,5% al mes, pero gano simplicidad y tranquilidad. Tener mi dinero en ibanesto, viendo el servicio que dan, no me hubiera dejado tranquilo.

Puedo tener problemas por haber pedido una apertura de cuenta y firmado una OTE que no quiero hacer ahora??
Gracias

#64

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

¿Que es un Banner?

Estoy completamente de acuerdo contigo y con todos, yo he intentado contratar la cuenta azul con ote desde oficina física y he empezado probando con 1000 euros, por si acaso, el tiempo me ha dado la razaón, tras 45 días y sólo porque el banco (físico) rechazó la Ote por equivocación ( 2 días después solicité que se volviese a intentar y me dijeron que todo O.K.), nada de nada e-mails contradictorios y telefónicamente igual, unos me dijeron que todo iba bien y al final que todo me lo anulan por plazo transcurrido.

En resumen, he tirado la toalla, paso de la banca on-line de momento, sólo percibo unanimidad sobre Activobank, parece que esta entidad sí funciona.