Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
3 / 10
#17

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo toy empezando a mosquearme, me ha desaparecido el dinero!!!!

El pasado lunes realicé por internet la contratación del depósito al 4%. Junto con la solicitud realicé la OTE del dinero que quería poner en el depósito(tal y como me dijeron por teléfono). Pues bien, hoy el dinero me ha desaparecido de ING pero no aparece en iBanesto. ¿Es esto normal? ¿o ya estamos con problemas? Bueno, habrá que llamar mañana

#18

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Mi caso, estoy tan mosqueado que lo explicare con cantidades exactas.

Saldo total en cuenta a fecha 15/03/10 17477,96€ este mismo acabó en el deposito al 3,50% el dia 04/04/10 indicandome al dia siguiente que mi saldo para nuevas imposiciones era de -14400€ bueno, el 30/04/10 transferencia a la cuenta azul de 1390€ y los dias 7 y 13 del mismo mes transferencias insignificantes, de nuevo a la cuenta azul de 39 y 18€, el 27/04/10 OTE de 1440€ desde el apartado para formalizacion del deposito 4% pedida a Popular-e que se realiza en 2 dias, mando e-mail para confirmar que me abren el deposito y me contestan esto:

"Estimado Sr. XXX,

Conforme a la orden de traspaso recibida de 1.440,31 Euros de BANCO ON-LINE . Le confirmamos que no es posible la constitución de una IPF por importe de 1.440,31 Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito 0030 1539 18 012020XXX, ya que este importe no incrementa su posición en Banesto/Ibanesto desde el 15.03.2010 por lo que no es considerado dinero Nuevo.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."

Fuerzo el error para ver mi saldo maximo contratable en el deposito al 3,50% y me pone que es de -15979.94€ no solo sin haber disminuido la posicion desde el 15/03/10 ni un solo €, sino habiendola aumentado como indico.

ESTO ES ABSOLUTAMENTE EXASPERANTE...

#19

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

A mi me pasó el mismo problema de haber aumentado bastante mi posición y el sistema les decía que mis OTE no aumentaba mi saldo por lo que les pedí por mail:
CON NUMEROS Y CIFRAS REALES el saldo que tenía en mis cuentas el 15 de Marzo, el saldo que tengo ahora, y la cantidad de las imposiciones nuevas a descontar para conocer el saldo que ellos consideran para la contratación del deposito.
También les pedí que me indicasen la cantidad por la que podría hacer el deposito, o en su lugar la cantidad a ingresar para a partir de la cual constituir el deposito a un año al 4 %, pero todo ello con cifras reales relativas a mi cuenta.
Tardaron en contestar, y la contestación no incluía ninguna respuesta a mis preguntas, se limitaron a decirme que habían procedido a la constitución del deposito al 4%. Al fin y al cabo es lo que yo quería, pero me dejo la sensación de que ellos no controlan absolutamente nada y que carecen de los datos que les estaba pidiendo. Es más desde la noche del jueves hasta mediodía del viernes yo no accedía a Ibanesto, sino a Banesto, viendo productos que no son de Ibanesto y dando posibilidad de contratarlos, esto me da que pensar que los de Ibanesto son meramente teleoperadores y quien esta detrás de todas decisiones y quienes solucionan de facto todos los problemas son los de Banesto.
IBANESTO = DESASTRE Y DESCONTROL ABSOLUTO

#20

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Tras mi experiencia yo estoy convencido que Ibanesto son meramente teleoperadores, como comento en post anterior, en cuanto tuvieron que solucionar mi problema me dirigían con mis claves a la pagina de Banesto (del que no soy cliente), allí veía mis saldos y veía productos que no son de Ibanesto (deposito selección, deposito 40000 al 4% y otros depositos, dejando elegir liquidación de intereses, trimestral, anualmente, etc..). Esta redirección duró entre 12 y 15 horas; al poco tiempo de volver a entrar con mis claves a Ibanesto, recibí el mail que confirmaba mi deposito y el problema estaba solucionado.

#21

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Jejeje,
Ese mail que te han enviado es "standard", yo tengo 2 iguales que ese pero con diferentes cantidades.... deben tener la plantilla y un becario cambiando las cantidades y enviando...
El lunes depende de lo que digan, no les doy más cuartel, estamos hablando de nuestros ahorros y bastante incertidumbre hay "por ahí fuera" como para que una simple IPF te tenga de los nervios.
Saludos y suerte.

#22

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Tranquilo es normal, espera un dia o al lunes.

A mí me paso ayer, no tenia la pasta en ing ni ibanesto, y hoy ya esta en la cuenta azul (con fecha lunes), ahora a esperar que me creen el depósito 4%, pero viendo el panorama no sé.

Ciao!!!

#23

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Saludos, ayer soltó el dinero de la OTE mi banco on-line hacia ibanesto y el mismo me lo han ingresado hoy en la cuenta azul, pero con valor al dia 3 de mayo, luego ellos sabrán cuando me lo meterán al depósito. Lo que si es verdad es la cantidad de dias que se pierden.

#24

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Entraba aquí para contar exactamente lo mismo. En mis 2 anteriores depósitos con ellos me tocó llamarles y al día siguiente tenía el depósito. Sin embargo esta vez la tía se ha desecho de mi de malas maneras diciendo que responda al famoso mail o que vía la web de iBanesto solicite que me llamen que "en 5 segundos le estarán llamando al número que indique", ¡JA! Hace más de 20 minutos que respondí al mail y solicite que me llamasen.

Es una vergüenza como juegan con nuestro dinero. Se creen que por tener ese dinero durante unos días sin darnos nada a cambio están ganando pero en realidad pierden, en cuanto se acaben los depósitos que tengo ahora mismo les doy puerta.