Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
1 / 10
#1

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Buenas,
Después de una conversación de casi 45 min. con 8 personas diferentes en I-banesto, me rindo, tiro la toalla, he perdido y ellos han ganado.
No logro contratar el depósito al 4%, supero el saldo a día 15, pero me envían mails diciendo que como no lo supero, no puedo contratarlo. Llamo pero nadie sabe nada, de uno a otro hasta un total de 8 personas... me dicen que el saldo máximo tengo que saberlo yo, ¿yo? pregunto, -Sí. me responden... y vuelvo a preguntar una y otra vez... "¿Cómo? ¿Podría usted indicarme cómo puedo mirarlo en la web? -No se retire, le paso con ¿?¿? que le informarán.... y vuelta a empezar... -No Sr. X desde aquí yo sólo puedo ver el saldo actual, envíe un mail y le contestarán...
No entiendo nada, llevo una semana mandándoles dinero, está todo en la cuenta azul, pero el depósito.... nadie sabe nada.
Voy a poner una reclamación y me llevo la pasta, creo que cancelaré otros depósitos que tengo al 3,10 y 3,5 y me voy.
La pela NO es la pela tú...

Ibanesto: Lamentable.

Saludos.

#2

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo particularmente en conversaciones telefónicas, nunca he logrado nada. Cuando he conseguido alguna respuesta por algún problema, siempre ha sido a través de mail. Y algunas veces, ni por esas, lo contestado por correo electrónico no era fiable.
Si eres cliente de Ibanesto, que a pesar de todo lo sigo siendo, lo mejor es no tener ninguna incidencia, porque si no, te toca rezar.
Saludos.

#3

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Siempre que me toca pasar un euro a ibanesto,tiemblo...,aún recuerdo, hace un tiempo, cuándo me desaparecieron unos depósitos varios días,no estaban por ningún sitio, y les llamé y me dijeron que no me preocupase.

!!Qué no me preocupe cuándo miro en mi cuenta y no están mis depósitos!!

!!Recemos por qué no se vaya la luz en los ordenadores de ibanesto,(si es que los tienen)!!, a veces me dan la impresión de que están todos con un bic,escribiendo en una libreta de dos rayas!!

#4

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Tengo abonados en cuenta 4 ó 5 OTE a lo largo de esta semana, aún me queda otra gorda de camino... y es materialmente imposible razonar con alguien....
Me da igual, si me llaman (han dicho que lo harían) veré que me cuentan, sinó, lo dicho, me largo, lo siento, las condiciones són buenas, pero no todo es el dinero.
Saludos!

#5

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

ESto empieza a ser como con los operadores ADSL o de moviles, si todo va bien de pm, hay pero si hay problemas, tiembla.

Yo cruzo los dedos, por que esta al caer una ote, despues de una maniobra de cambio de deposito del 3,5% al 4%, previo paso por ing, esperemos que no salga la foto borrosa.

Si tengo algun problem me voy a activobank, en el cual acabo de contratar uno al 4%.

Suerte Krusty.

SAludos

#6

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

A mi ya me pasó de todo con la simple contratación... y ya no seguí. Tienes razón: la pela no es la pela.

#7

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

A mi me pasó como a vosotros con el incremento de saldo. Razonar con ellos es imposible. Les he escrito al final un correo en que me he desahogado y que seguro que irá a la papelera pero bueno, hay más bancos ....

#8

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo les he dicho que quería poner una reclamación y me contesta la chica que me tiene que pasar con el departamento correspondiente... claro, le he dicho que sólo había hablado con 8 personas de Ibanesto y que claro, seguramente todos los empleados estaban deseando conocerme....
Me ha entendido perfectamente y me ha pedido el teléfono, a los 20 minutos me han llamado de reclamaciones, o algo así,y me ha sorprendido, porque me ha explicado exactamente, todo lo que me había pasado... Wuawwww! felicidades! bueno, le he dicho que me da igual, que hagan lo que quieran, que no encuentro lógico haber realizado tantas llamadas y la de hoy que se lleva la palma y que aún no tenga ni idea de qué puedo contratar y cómo lo puedo hacer.... y lo que me parece más grave.... ellos tampoco.
Repito un 0 nada recomendable, lo siento mucho pero es lo que hay.
Saludos