Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
6 / 10
#41

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Si, eso es lo que voy a hacer. Si no he ido ya es porque no me corre mucha prisa al tener solo 100€ ahí. No me gusta nada que para operar en un banco "online" estes casi obligado a pasar por una sucursal física.
Saludos

#42

Re: IBANESTO: Me rindo... ALELUYA!

Esta mañana sin decir nada más se ha constituido el depósito.
Increible, el método: El viernes dije de poner reclamación telefónica, me llamaron, hablé con us sr. muy amable y le dije que el lunes o me daban una respuesta o liquidaba toda la posición que tenía con ellos.
Solucionado.

Saludos

#43

Re: IBANESTO: Me rindo... ALELUYA!

Eso me confirma que por el motivo técnico que sea no pueden saber informaticamente el saldo a 15 de marzo. Se fian de lo que dice el sistema y este, si ha habido ingresos y reintegros se lía. Tu caso es parecido al mío pues mi saldo era muy superior al de 15 de marzo, se lo demostré con mis saldos reales día a día y les incité a que me dieran ellos sus datos. La respuesta: deposito constituido. Al hacerlo manualmente yo creo que se dan cuenta del error, si no insistes se fian del sistema y empiezan los problemas.

#44

Re: IBANESTO: Me rindo... ALELUYA!

Pues yo estoy a espera de que me contesten. Insisto, mi saldo a 15 era de sólo 500 euros, así que todo lo ingresado después debería poder ir al depósito al 4%. Les envié un mail con un "copia-pega" de las características del depósito, donde pone "Se considerará incremento de saldo....". Si no me hacen caso estoy pensando en insistir una vez más y luego ya hacer una reclamación "formal".

S2

#45

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Yo llevo desde el mes de enero intentando darme de alta. La primera vez no me enviaron las claves completas. La segunda generaron claves nuevas pero se les olvidó enviarme-las. La tercera vez me volvieron a generar nuevas claves pero me enviaran las otras que habían generado anteriormente, por lo que se bloqueo la cuenta.

Esta semana cuando pueda, voy a ir a una oficina de Banesto y voy a cancelar el alta para que me devuelvan los 100 euros de la OTE. No quiero que una gente tan incompetente gestione ni un euro mio.

#46

Re: IBANESTO: Me rindo... ALELUYA!

Para reclamar tienes estas 2 opciones, yo te recomiendo a estas alturas ya la del defensor del cliente:

Servicio de Atención al Cliente del Grupo Banesto
Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
28033 Madrid

Defensor del Cliente del Grupo Banesto
JOSE LUIS GOMEZ-DEGANO Y CEBALLOS-ZUÑIGA
DOMICILIO: CL MIGUEL ANGEL 23 - 1º
28010 MADRID
TFNO. 914295661
FAX. 914292319
E-MAIL. [email protected]

#47

Re: IBANESTO: Consejo para una reclamación

Hola.

Hoy han contestado desde el servicio de atención al cliente a una reclamación por la que según ellos no considerabam incremento de saldo un dinero que había sacado (por pura casualidad, con intención de hacer el depósito al 4% en OPENBANK) el día 14 y que al ver su oferta volví a ingresar el día 26. Dicen que ese dinero no es nuevo. Textualmente "no eran dinero nuevo, estaban en cuenta antes del 15-03-2010 ". Estoy dispuesto a reclamar, ya que en ningún sitio veo que diga nada de eso, sino que "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010". ¿Y si llego a haber sacado ese dinero, por ejemplo en febrero y luego vuelto a ingresar, sí que se consideraría dinero nuevo?????. Porque a mí lo que me parece es que si la fecha de foto es el 15 de abril, pues es el 15 de abril y punto, no?.

A ver, no se, pero por ejemplo los de ING consideraban que para incrementar tenías que superar la cantidad que habías sacado, o algo así. Era un rollo y un jaleo, pero por lo menos lo dejaban medianamente claro.

No obstante, antes de reclamar quisiera poner a vuestra consideración si estoy equivocado, no vaya a ser que esa sea una clausula que exista y esté perdiendo el tiempo a lo tonto y además quede en ridículo....

Saludos y gracias

#48

Re: IBANESTO: Consejo para una reclamación

Yo reclamaría porque creo que llevas razón, lo único ten claro las fechas pues hablas de 15 de abril cuando la foto es 15 de marzo, me parece que ha sido un lapsus por tu parte.