Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
7 / 10
#49

Re: IBANESTO. ¿Se puede reclamar?

Pues hoy esta historia tiene nuevos capítulos. Si el sábado ordene una transferencia del dinero que pretendía poner en un nuevo depósito azul hoy me han llamado al móvil preguntándome el por qué de la transferencia, le he contado a la señorita toda la historia y me ha ofrecido un depósito al 3%TAE durante 4 meses a lo cual me he reído y le he dicho que no, que esa oferta es de broma pues ese dinero estaba destinado a un depósito al 4%TAE durante 12 meses con ellos.

Para más inri a los 15 minutos me han llamado al fijo con la misma historia y cuando le dije que ya me habían llamado al móvil con lo mismo la señorita decía que no tenía constancia.

De mofa... eso sí, del mail nada de nada, tal vez ahí me pasé y les "critiqué" demasiado :P

#50

Re: IBANESTO: Consejo para una reclamación

Mi madre, por Dios, que verguenza, yo estaba equivocado en los meses y ellos tenían razón. Como puede uno encabezonar de tal manera como yo hice. Sí, ha sido un lapsus de los gordos, pero un lapsus que les da la razón (porque claramente la tienen). Acabo de enviar un mail pidiendo todo tipo de disculpas. Lo peor es la cara de idiota que se te queda...

Saludos y muchas gracias a pesar de todo.

#51

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Mi historia de amor con ibanesto ha sido muy corta, de hecho al parecer, la relacion, lo que es la relacion sólo ha empezado hoy, cuando por fin me dicen que ya han recibido mi documentacion (mas de dos semanas despues de enviarla...), ahora, de lo que es decirme ni numero de cuenta, claves para operar, etc., de eso na de na, a ver que te vas a creer... dicen que estan pendientes de la OTE (qué tendrá que ver?)
bueno, mientras llega, voy a copiar uno de los mensajes que nos hemos estado enviando ultimamente, en concreto uno mio en respuesta a otro que me enviaron solicitando envio de documentacion...

""Ya envié toda la documentación firmada hace una semana

Estoy esperando el alta: Uds. me dijeron por telefono que recibiria un mail de confirmacion de alta

En lugar de eso, Uds. me han enviado nuevamente toda la documentacion a rellenar nuevamente.

Por favor, terminen el procedimiento o me pondré en contacto con mi banco para anular la operación.

Gracias,""

#52

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Tengo que reconocer que me va la marcha....
Les acabo de pedir otra OTE...
Flagélame Ibanesto!!!!
Saludos y paciencia!

#53

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Pues yo tengo un email en el que me dicen que lo puedo hacer por transferencia, ya tengo el dinero prácticamente para una nueva imposición, pero me acongoja no hacerlo con OTE, es que no me fío ni un pelo.

#54

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Lánzate!!!
No seas cobarde!!!
Ese mail que tienes vale su peso en oro... sácale rendimiento!
Yo si lo tuviera, lo haría, pero como ya he dicho... me va la marcha y sigo con mis OTEs.
Como ya conozco a 2 terceras partes de la plantilla, me siento como de casa... si vuelvo a tener problemas me veo con ánimo de llamar y decirles: - Oye, pásame con Fulanito que Menganito no se aclara mucho... y Fulanito ya sabe de que va mi tema... ;-)

Saludos!

#55

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

¿Te refieres a oficinas del Santander? De esas hay un montón,de Openbank ninguna que yo sepa.

#56

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Si, si que hay, poquitas pero haberlas hailas, jejejejje
te adjunto link:
http://microsite.bancosantander.es/files/07_mapa.swf

Un saludete