Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
2 / 10
#9

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Mira, te cuento mi caso en Ibanesto, hace poco más de un mes.

- Ordeno una transferencia a ING.
- Me llama una amable señorita. Me ofrece un depósito al 3% a 4 meses si cancelo la transferencia. Le digo que sí. Me graba la conversación. Me hace un montón de preguntas, lo menos me tiene 15 minutos al teléfono.
- La transferencia efectivamente no se efectúa.
- A los dos días el dinero permanece en mi iCuenta, al 0%.
- A los cuatro días igual. Llamo. Me atiende LA MISMA señorita. Le explico lo ocurrido. Me dice que ella ordenó el depósito, que va a hablar con su superior.
- Una semana después, el dinero sigue en mi iCuenta al 0%.
- Harto, me decido ordenar otra vez la transferencia a ING, esta vez con todo el dinero.
- Al rato, me llaman de iBanesto, ofreciéndome un depósito al 3% a 4 meses si cancelo la transferencia...

Os podéis imaginar dónde la mande (educadamente).

#10

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Jjajajajjajajajajjajaj,Ibanesto o lo que es lo mismo:

"El Club del Chiste"

Saludos.

#11

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Llevas toda la razón. Es que el personal que atiende el teléfono parece que no tiene potestad para hacer ninguna operativa bancaria y se limitan a recoger recados para el departamento técnico o administrativo del banco y al parecer se encuentran en mundos diferentes. Lo lógico es que la persona que te ofreció el depósito alternativo, te lo gestionara en el acto como hace ING, y no únicamente: "ordenó el depósito". Lo único que consiguen es cabrear a los clientes y dolores de cabeza para las telefonistas porque, aunque ellas hagan el trabajo bien, hay alguien que luego se lo estropea.
Yo por mi parte espero que mejoren esta faceta del servicio que pienso que es claramente deficiente.
Saludos.

#12

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Hola a todos,

Sigo el foro desde hace un tiempo, de hecho para buscar consejo sobre banca, y como primer post comentaré mi experiencia.
En mi caso intenté (y digo bien) hacerme cliente el día 2 de febrero. A día de hoy aun no lo soy, llamé la semana pasada y me dijo una amable señorita que tenia que esperar un mes más y ver que pasaba, que esto era normal.
A mi, como no me lo parece, me he rendido y ya no quiero ser cliente de ellos.
Saludos
ps. Reconozco que lei aquí en Rankia que hacerse cliente era lioso y se demoraba pero hasta este extremo....

#13

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Si es como lo cuentas, que no lo pongo en duda, me parece muy correcta tu decisión. A ver si los de Ibanesto leen los comentarios y se ponen las pilas, que pienso que es lo que todo el mundo quiere.
Saludos.

#14

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Ya te digo, Ibanesto festival del humor. Aún recuerdo cuando intenté abrir por primera vez el Depósito azul y la web me decía que el importe máximo contratable era de menos tropocientosmil euros. Las conversaciones con las sudamericanas hasta que conseguí finalmente abrir el depósito fueron surrealistas.

Un saludo.

#15

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Me recuerda mi historia para hacerme cliente de ellos, pero yo en 2007,empecé en febrero y en mayo tuve la cuenta activa, después de perderme 3 veces la documentación.

Saludos.

#16

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Hoy he pedido me envíen los documentos por correo, para abrirme una cuenta, pero después de lo que leo ya no estoy tan convencido.
Me da por probar con Activobank, tiene penalización pero no he oido hablar mal de ellos.
No se, sigo en duda