Acceder

IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

75 respuestas
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....
Página
4 / 10
#25

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Novedades... les vuelvo a llamar. La tía me dice que que lo que importa no es el saldo a fecha 15-3-2009 si no a Enero (ni siquiera concreta el día) y de nuevo se equivoca, ahora mismo tengo más dinero que en Enero. Tras justificarse y decir que ella no puede hacer nada salvo dar parte le canto las cuarenta, les digo que han perdido un cliente y me meto en la web para hacer una transferencia y sacar mi dinero.

Ahora a ver donde puedo meterlo, ¿ActivoBank?

#26

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Me ha pasado exactamente lo mismo. El viernes 3 mi dinero ya no está en ING, y hoy sábado 1 me aparece en la cuenta azul pero con fecha del día 3. Es decir, un fin de semana entero que se quedan el dinero de la OTE. A ver ahora si lo pasan al depósito rápidamente.

#27

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Gracias Krusty, tenia pensado hacer el proximo lunes una transferencia desde ING de 40.000 euros al deposito azul, en el cual tengo 2 euros,pero visto que no saben la posición global y como yo he tenido aquí otros depositos, no me fio lo hare en una entidad fisica.

#28

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Pues yo tenía pensado abrir una cuenta con ellos la próxima semana,pero después de leer todas éstas opiniones..¿Y OPENBANK? Ya sé que son primos hermanos de iBANESTO.

#29

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

No he trabajado nunca con Openbank y no te podría aconsejar.
Puedes mirar en las opiniones, aunque creo que no hay opiniones actuales.

https://www.rankia.com/banca/101-openbank

Saludos!

#30

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Puedes probar de llamar a ver si tienes suerte... a mí sinceramente, me ha sido imposible.
Habla con ellos antes de hacer ningún movimiento, aunque la verdad es que ni así te lo recomiendo.

Por cierto, la última OTE me ha llegado hoy, fecha valor, el lunes.

Tienen de plazo hasta el lunes por la noche para ver que puedo hacer, sinó, "hasta luego Lucas".

Saludos!

#31

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Gracias Krusty,tienes razón,no son opiniones actualizadas,he mirado en otras páginas de todas formas y no hay buenas referencias precisamente,ni de OPENBANK ni de ningún otro banco on-line ¿Cuál es la mejor opción ahora mismo?

#32

Re: IBANESTO: Me rindo, no hay comunicación entre nosotros....

Personalmente, Activobank són muy serios, Tubancaja también trabajan bien y ING para mí de lo mejor en atención al cliente. Aunque hay muchos más que no conozco.
Ahora, las ofertas puntuales de cada uno.... quedan a tu elección.
Saludos