Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
14 / 15
#105

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

A ver si me aclaro,tengo un deposito de antes del 15 de marzo y luego otro posterior.
Dices que simplemente entrando en soporte de usuarios,incidencias,les explicas que tienes un depósito al 3,50 posterior al 15 de marzo y que quieres que te lo pasen al 4,y te lo pasan?

gracias

#106

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Si el dinero del deposito de despues del 15 de marzo era de un banco "que ellos consideran" on line si te lo pasan al 4%.

#107

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

En el foro comentan gente que lo ha podido hacer, incluso llamando, prueba a ver, sino funciona lo mandas a un banco online y de vuelta por OTE a Ibanesto

#108

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

A mi me contestaron por mail que si lo podían hacer y que me lo hubieran hecho si no fuera porque en mi caso concreto el dinero del deposito venía de 2 bancos que no eran de los que ellos consideran online.

#109

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Bueno,pues lo voy a intentar via online,ya os contaré,el caso que es dinero procedente de ING,supongo que tendrán que mirar de donde les viene la transferencia,

saludos

#110

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Exactamente lo mismo que me respondieron a mí. será cuestión de hacer la 'pirula' y sacar y meter la pasta :)

#111

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Te puedo confirmar que si viene de un banco online de su promoción te lo pasan al 4%, yo les mandé un email desde mi cuenta de Ibanesto en sugerencias ayer y hoy mismo me lo han pasado al 4%.Lo que no me han dado son los interes generados durante este tiempo, supongo que tardará un día como pasa cuando liquidas un depósito en Openbank.

Un saludo

#112

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Una cuestión sobre las OTEs, ya que nunca las he usado (siempre me he manejado con transferencias). Voy a realizar una primera de 100 euros para abrir la cuenta, entregaré el papel firmado.
Para posteriores OTEs, si son más de 6.000 euros, ¿hay que firmarla en papel y enviarla o no? Tengo información contradictoria (la wiki de rankia http://wiki.rankia.com/Orden+de+Traspaso+de+Efectivo dice que sí, por teléfono me dicen en iBanesto que no)
Gracias