Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
9 / 15
#65

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Llama a uno e para ver si les ha llegado la OTE, tienen hasta 5 dias para soltar el dinero, intenta presionarlos para que lo suelten antes

#66

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Es cierto, parece que estan desbordados, deberian mejorar la atención, porque sino a pesar de las grandes ventajas de este deposito, pueden perder puntos por la calidad de la atencion al cliente, uno de los principales problemas es que los gestores por tlf no tienen mucha idea, cualquiera de este foro podria estar haciendo mejor papel que ellos por la informacion que manejamos...

#67

Dirección de envio de documentación

Acabo de recibir via email documentacion del depósito azul, trato de llamar por tele´fono para gestionar que me envien un mensajero y siempore comunica y tampoco me han respondido al email....como puedo enviar la documentación, a que dirección de correo postal??

#68

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

He conseguido que acepten una transferencia para el deposito, les avise por email pero no me contestaron, asi que he llamado hoy por telefono, una vez que el dinero de ing estaba en cuenta azul que había llegado por transferencia de ING, y la gestora al principio me decia que solo por OTE, despues de explicarle que había mandado email, y que por email tenía por escrito que habían aceptado transferencia, consultó un rato con el departamento de soporte a usuarios por email y al final despues de insistir, la han aceptado para el deposito. Como hablabamos las gestoras no tienen ni idea, pero bueno, tiene la ventaja que como estan inseguras si te mantienes en tu posición y con seguridad al final ceden, lo importante que el tema de transferencias parece que lo aceptan , insistiendoles, pero lo aceptan, por lo que la operativa se agiliza
saludos

#69

Re: dirección de envio de documentación

Te aparece la direccion en la documentacion, otra opcion es llevarlo a una sucursal para que ellos lo envien internamente
saludos

#70

Re: dirección de envio de documentación

No veo por ningún lado la dirección de envio, solamente me sale en la parte lateral de la hoja el domicilio social de Banesto pero lo normal es que la direccion sea con la especiaficación del producto o algo así....podrían poner clarito direccion de correo donde se debe enviar la documentación.

#71

Re: dirección de envio de documentación

Te copio la dirección:
iBanesto.com,
Gran Vía de Hortaleza Nº 3,
CP 28033 Madrid

#72

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Pero ya te la han puesto manualmente al 4% o sólo te han dicho que te lo pondrán?