Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
6 / 15
#41

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

CEl jueves pasado hablo con uno de sus agentes por telefono para abrir el depósito azul 4 y ya empezamos mal. No sabía por dónde le daba el aire. Le comento que soy cliente ya de una cuenta azul junto con otra
titular pero que yo quería el depósito como unico titular y que por tanto le pregunto si tenía que abrir una
cuenta vinculada y ella me dice que no, aunque yo entendía que si. El caso es que esperaba la documenta-
ción por mail para verificar estas cositas y poder enviarlo firmado. Pero, todavía no me ha llegado.
Hoy he llamado varias veces para si me habían tomado nota bien, ya que me dio mala espina la agente del otro dia y en 2 llamadas he estado 10-12 min esperando y me han colgado. Luego en otra, me dice que me
toma los datos y que en 5min me llamaría ( todavía estoy esperando ). Y por fin mas tarde, este si, parecía
saber de que estaba hablando, ya que me confirmo que si tenía que abrir una cuenta vinculada y me ha tomado nota para que pueda recibir el contrato.
Jamás abriré una cuenta nomina, pues se imaginan cualquier incidencia de tarjeta o recibo las vueltas que
tendría que dar. No merece la pena. Sólo abriré depositos o cuentas de ahorro que no deberían ocasionar
problemas.
Y la cuenta nomina a ING, que ahí si que saben de lo que estan hablando. La atención es maravillosa, pero
lo mejor de todo es que saben de lo que estan hablando,
No merece la pena un 1% mas devolución en los recibos o ese 0,10 ó 0,50 % mas de rentabilidad si te vuelven loco y pasan los dias sin solucionar el problema.
Ahi queda eso, por si alguien lo va a leer. Lo dudo, pues he enviado un par de sugerencias antes con mis datos y no me han contestado.
GRACIASASO PRÁCTICO DEL DEPOSITO 4.

#42

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Perdon, las 2 ultimas lineas sobran. Es que esto mismo he enviado a ibanesto.

#43

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

A mandar, salvando los problemas que comenta la gente de tiempos de apertura, que yo no he tenido, lo veo el mejor deposito del momento, liquidez absoluta al 4%, todo es mejorable, pero no esta mal...
Estoy pendiente que me acepten una transferencia en vez de OTE avisandoles, si funciona va a ser mejor aun, más rápido
saludos

#44

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Si ya tienes claves de cuenta azul, no tienes que abrir nada mas, ni llames, la verdad que las telefonistas tienen poca idea.
Sigue mis pasos del principio de este hilo, y con tus claves puedes abrir el deposito tu online sin telefonista, y NO TIENES QUE FIRMAR NADA NI ENVIAR NADA, es todo online, y tu cuenta azul te sirve como cuenta vinculada

#45

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Pues nada estupendo entonces "Noaltocomocho", no creo que se puedan igualar estas condiciones, incluso aunque dieran un poco mas de interés no valdría la pena si incluyen vinculaciones por pocas que fuesen

Parece increible que un banco de un deposito en estas condiciones; Por cierto pensais que puedan bajar el tipo si ven que no encuentran competencia lo digo por retrasar algunos ingresos

#46

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Eso es muy dificil de saber, si parece que hay algunos datos objetivos, los grandes con un 4% como santander, parece que han cubierto el cupo y van a retirar el 4%, aunque este tiene penalizacion y vinculación al igual que el de activobank al 4%. También hay que considerar que este deposito no lleva ni 10 dias, asi que aun creo que le deba quedar, todo depende de sus objetivos y el tiempo que tarden en cubrirlos, mi impresión es que aun le queda tiempo

#47

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Si, eso he hecho con mi novia. A través de la web le he contratado el depósito. Con Ibanesto, es lo mas fácil. Pero lo que te digo, que no nos pase nada.

#48

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Como dices, otros grandes bancos ofrecen un cuatro, pero nada que ver con esto, con posibilidad de cancelaciones parciales, totales, sin ningun tipo de vinculacion y con cuenta corriente y tarjeta gratuita sin nomina ni nada, en fin ni comparación; si unimos que los plazos comienzan en el momento del ingreso, pues ni parecidos, el tema será si por lo menos lo mantendrán un par de meses