Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
7 / 15
#49

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Me han contestado esto:

*****************

En respuesta a su comunicación le informamos que usted tiene la opción de realizar una transferencia para contratar el depósito al 4% TAE a 12 meses.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

****************

siempre desde una de las entidades de la lista, claro :)

#50

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Si a mi tambien me contestaron lo mismo yo ya he enviado una transferencia de ING a la cuenta azul para que lo ingresen en el fondo y les he mandado un email y tambien via sugerencia en la cuenta avisandoles que la transferencia viene de ing y que quiero que la ingresen en el deposito, ya os comentare si funciona, porque si funcionan las transferencias la operativa va a ser mucho mas rapida que las otes
saludos

#51

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

No en el fondo, perdon, me referia al deposito...

#52

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

La IPF al 4% se puede hacer con trasferencia bancaria, porque yo lo he hecho, pero tienes que llamar por teléfono para ordenarlo, y en esto último es donde esta el problema... el servicio de atención al cliente de iBanesto es algo más que pésimo y puede que tengas que discutir con más de un gestor para que te lo haga, como me paso a mí.

Saludos

#53

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Ok, eso es una buena noticia, ya que las transferencias agilizan la operativa.Por email he tenido buena experiencia con ellos mas que por tlf, que como dices, no parecen los gestores muy preparados y ademas queda por escrito, lo que te puede servir para reclamar

#54

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Hombre, yo creo que un par de meses si estara, hay quetener en cuenta que uno de sus objetivos es robar cuota a ing y el dinero esta escapandose de ing que da gusto...asi que esperaran a desplumar a ing al maximo...

#55

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Gracias, yo es que aún me estoy beneficiando de la promocion de bienvenida en ING , y hasta mediados de Junio no me termina, Cerpe ¿tu te arriesgarias a que finalizase o empezarías a realizar alguna ote antes por si las moscas?, gracias

#56

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Yo creo que hasta mediados de junio llegue, asi puedes enganchar las dos...