Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
10 / 15
#73

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Me han grabado por tlf, y me han dicho que a lo largo del dia de hoy recibiré un email confirmandolo, acabo de ver la cuenta, pero aún no me lo han metido en el deposito...

#74

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

El dinero también lo tienen ya en mi cuenta azul, me ha dicho la operadora que en 24 hora tendré constituido el depósito y que recibiré un email de confirmación, es lo que tenemos que pagar para poder disfrutar de este depósito, espero que pronto acepten las transferencias desde esos bancos online.

Un saludo

#75

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

A mi en principio me la han aceptado, lo que pasa que por tlf también me han dicho que tardan en 24 h en constituirlo
saludos

#76

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Una Pregunta,
yo tengo desde el 23 de Marzo contratado un Depósito con Ibanesto pero al 3,50 %, habría alguna forma de poder optar con ese mismo dinero al depósito del 4 % .???
No se si llevandomelo a ING y luego volverlo a transferir a IBANESTO colaría¡¡

#77

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Sí funciona. El procedimiento es el que dices y lo describe perfectamente Cerpe en el primer post de la segúnda página de este hilo. Yo estoy en ello. Ya confirmaré cuando me lo hagan.

#78

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Por favor una duda mas, alguien que tenga ya el deposito u otro anterior con Ibanesto, cuando se realiza una OTE, hacia Ibanesto queda retenida la cantidad 2 meses como en ING, porque por telefono dicen que ellos no la retienen; alguien puede confirmarlo

Muchas gracias

#79

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Yo tambien voy a provar el tema transferencias, mañana estara el dinero ya he avisado por emial.

Por cierto estan contestando los emial con 2 y 3 dias de retraso van desbordados parece.

saludos

#80

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Si cuela, mientras aumentes tu saldo que si lo aumentas y lo traigas de ING funciona
saludos